Suspende SET: CTE, jornada de limpieza e inscripciones

0
1557

a Subsecretaria de Educación Básica de la entidad subrayó, que la suspensión de todas estas actividades en los planteles educativos incluye citas a padres de familia a los planteles, cobro de cuotas escolares, venta de libros de texto, guí­as, cuadernillos y uniformes escolares.

Cd. Victoria, Tamps. , 29 de Julio del 2020. – La Secretarí­a de Educación de Tamaulipas a cargo del Lic. Mario Gómez Monroy, informó que por indicaciones de la Secretarí­a de Educación Pública, tres de las actividades previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021, quedan suspendidas hasta nuevas disposiciones:

La fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar, misma que estaba programada a realizarse del 5 al 7 de agosto, se confirma la cancelación de toda Jornada de Limpieza Escolar y los trámites de inscripción y reinscripción para el próximo ciclo escolar, en espera de nuevas disposiciones.

La Subsecretaria de Educación Básica de la entidad subrayó, que la suspensión de todas estas actividades en los planteles educativos incluye citas a padres de familia a los planteles, cobro de cuotas escolares, venta de libros de texto, guí­as, cuadernillos y uniformes escolares.

Magdalena Moreno Ortí­z, informó que por ahora solo continua en marcha el taller Intensivo de capacitación “Horizontes colaboración y autonomí­a para aprender mejor”, mismo que se lleva a cabo de manera virtual los dí­as 29, 30 y 31 de julio así­ como el 3 y 4 de agosto, con la participación de jefes de sector, supervisores, asesores técnico pedagógicos, responsables de sede, directivos y docentes de todo el estado.

Afirmó que esperarán las indicaciones, mismas que serán difundidas por los canales oficiales a inicios de la próxima semana.

“El Gobernador del Estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y el Secretario de Educación, Mario Gómez, nos han dado la indicación de salvaguardar en todo momento la integridad fí­sica y emocional de los maestros, personal administrativo y de apoyo, así­ como de las niñas, niños y adolescentes ante la contingencia sanitaria por COVID 19 que prevalece en nuestro estado”, dijo.

PIE DE FOTO

Magdalena Moreno Ortiz, Sub Secretaria de Educación Básica en Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here