DIF Altamira respalda a niños beneficiados con campaña “Vivir Sonriendo”

0
1318

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha beneficiado a diversos sectores afectados por la suspensión de actividades económicas como medida preventiva para evitar el aumento de padecimientos por el coronavirus.

Altamira, Tamps., 15 de Julio del 2020. – La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de paquetes alimentarios a niños beneficiados con la campaña “Vivir Sonriendo”, como muestra del respaldo absoluto para aquellas personas vulnerables por la pandemia del COVID-19.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha beneficiado a diversos sectores afectados por la suspensión de actividades económicas como medida preventiva para evitar el aumento de padecimientos por el coronavirus.

Los niños y niñas beneficiados por la campaña “Vivir Sonriendo” intervenidos para la reconstrucción de labio leporino, paladar hendido, malformaciones congénitas: frenillo, microtia (sin oreja), polidactilia (seis dedos), sinequia y sindáctila, recibieron de manos de la presidenta del organismo una despensa a efecto de mitigar los estragos de la situación económica presentada a causa de la propagación del virus.

«Sabemos que esta situación, que vivimos a nivel mundial, es atí­pica y que sus efectos han sido difí­ciles para todos, pero lo más importante es cuidarnos unos a otros y por ello estas medidas preventivas de salud como el quedarse en casa y el uso de cubrebocas; así­, uniendo fuerzas, saldremos adelante porque estamos aquí­ con ustedes y estén seguros que cuentan con nosotros y que no los dejaremos solos. Gracias por su confianza”, expresó Hernández Amparán.

Alma Laura Hernández entregó la despensa casa por casa a cada uno de los niños beneficiados, tanto de la zona urbana como del área rural del municipio de Altamira, cumpliendo además con las medidas sanitarias estipuladas por la Secretarí­a de Salud como lo son: cubrebocas, guantes, sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Asimismo, fueron beneficiados con la entrega de paquetes alimentarios mujeres altamirenses que han sido intervenidas quirúrgicamente con la reconstrucción mamaria, dentro de la campaña Reconstrucción Post Mastectomí­a.

Fuente: Gobierno Municipal de Altamira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here