Sin consecuencias para Herrera la goleada ante Cruz Azul

0
1857

En Coapa no le dieron importancia al #FueroPiojo que inundó las redes sociales y no hubo regaño por la dolorosa derrota en pretemporada.

Después de la derrota del sábado pasado frente a Cruz Azul por 4 goles a 1, miles de los aficionados del América incendiaron las redes sociales con el hashtag #FueraPiojo  y esto llevo a que fuesen tendencia dentro del territorio mexicano. A pesar de esta energí­a de protesta, en la Coapa no le prestaron suma importancia y no hubi ningún tipo de llamada de atención para Miguel Herrera ni para los jugadores por que se entiende que es un duelo de pretemporada y sirve para mejorar sus error.

Por otra parte, aun que no se recibió un regaño de los jerarcas azulcrema el ánimo en el nido de Coapa es de molestia por cómo los exhibió el cuadro de Cruz Azul y saben que no se pueden dar el lujo de quedar eliminados de la Copa por México a manos de las Chivas  el próximo jueves, un encuentro  en el que ya podrí­an contar con Paul Aguilar quien recibió descanso en el choque frente a la máquina por un ligero en el tobillo.

Este lunes las íguilas  vuelven a los entrenamientos rumbo al partido contra el rebaño y en el trabajo estuvieron presente Santiago Cáseres Andrés Ibargí¼en, ambos juzgadores son los únicos del plantel que no han tenido actividad en los partidos de pretemporada y será hasta el miércoles cuando se decida si por fin son tomados en cuenta para enfrentar al rebaño sagrado en el Olí­mpico Universitario.

Cabe descartar que el colombiano Nicolás Benedetti continuar de excelente forma con recuperación tras la operación en la rodilla derecha que le practicaron en febrero pasado, el mediocampista estuvo presente en una parte del entrenamiento azulcrema de este  lunes, pero después se retiró para seguir el trabajo por separado acompañado de Carlos Pecanha  hasta el momento Benedetti está contemplando para reaparecer en el mes de agosto y septiembre  y cuando reciba el alta médica y su rodilla no corra ningún peligro.

fuente: vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here