Si no se continúa con las medidas y protocolos sanitarios, ésto además de traer más casos puede generar más muertes en Tamaulipas.
Por José Luis Avila.
Cd. Victoria, Tam.- Autoridades del Hospital General de esta ciudad exhortaron a la población a continuar respetando las medidas sanitarias ante la presencia del Covid-19, por ser la única forma de prevenir más fallecimientos en la entidad.
Es decir con ello dejaron en claro que no se baje la guardia aunque haya disminuido el promedio de casos diarios, pues aún se corre el riesgo, y es mejor prevenir en todo lo que se pueda y permita.
Y es que si no se continúa con las medidas y protocolos sanitarios esto además de traer más casos puede generar más muertes, debido a que muchos pacientes sufren malas condiciones de salud lo cual al final provocaría la muerte.
Con relación a las fases de apertura en los negocios en caso de presentarse un alza de pacientes positivos, se tendría que cerrar nuevamente como sucedió en la mayoría de los comercios en el estado.
Lamentablemente esto ha afectado al sector comercio, como empresas prestadoras de servicios y sectores productivos en general, pero se hace como una medida para prevenir un incremento considerable de casos positivos en personas.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.