Exhorta el Hospital General de Victoria respetar medidas sanitarias

0
1421

Si no se continúa con las medidas y protocolos sanitarios, ésto además de traer más casos puede generar más muertes en Tamaulipas.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Autoridades del Hospital General de esta ciudad exhortaron a la población a continuar respetando las medidas sanitarias ante la presencia del Covid-19, por ser la única forma de prevenir más fallecimientos en la entidad.

Es decir con ello dejaron en claro que no se baje la guardia aunque haya disminuido el promedio de casos diarios, pues aún se corre el riesgo, y es mejor prevenir en todo lo que se pueda y permita.

Y es que si no se continúa con las medidas y protocolos sanitarios esto además de traer más casos puede generar más muertes, debido a que muchos pacientes sufren malas condiciones de salud lo cual al final provocarí­a la muerte.

Con relación a las fases de apertura en los negocios en caso de presentarse un alza de pacientes positivos, se tendrí­a que cerrar nuevamente como sucedió en la mayorí­a de los comercios en el estado.

Lamentablemente esto ha afectado al sector comercio, como empresas prestadoras de servicios y sectores productivos en general, pero se hace como una medida para prevenir un incremento considerable de casos positivos en personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here