Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas» solicita aportaciones a padres de familia

0
1816

Dicen que dichos recursos serán para adquirir muchos artí­culos de limpieza, tal y como cloro, jabón y gel antibacterial, además de termómetros para medir la temperatura corporal de los alumnos antes de ingresar al plantel.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de existir cierta incertidumbre sobre el próximo inicio del ciclo escolar lectivo 2020-2021, en la escuela primaria ‘Lázaro Cárdenas’ localizada de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, ya integrantes de la mesa directiva solicitan la aportación de 600 pesos para adquirir artí­culos de limpieza ante esta pandemia que se vive.

Padres de familia se quejaron ante el reportero y mencionaron que esta solicitud se las hace a cada uno a través de las redes sociales, y les mencionan que esta “aportación voluntaria” se debe ante la contingencia sanitaria del Covid-19 por la cual se atraviesa.

Y que dichos recursos serán para adquirir muchos artí­culos de limpieza, tal y como cloro, jabón y gel antibacterial, además de termómetros para medir la temperatura corporal de los alumnos antes de ingresar al plantel.

Asimismo explican sobre la necesidad de comprar una “desbrozadora” para cortar el monte, el cual ha crecido en el patio de la institución educativa, ya que se descompuso el aparato que se les prestó en el ciclo escolar anterior.

En la misiva, se reconoce que muchos padres han reducido sus ingresos económicos debido a la contingencia sanitaria del Covid 19, por lo que se les invita a quienes no puedan dar esta ‘cuota voluntaria’ en estos dí­as a celebrar un convenio de pago.

Hasta les explican a los padres de familia que pueden depositar estos 600 pesos en la cuenta 25600467829 de Scotiabank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here