Beca Programa Integración 2020-2021

0
4597

Por lo que considerando la situación de emergencia sanitaria generada por el Virus-Sars-cov2 (covid-19), nos permitimos solicitar de su colaboración a efecto de que se observen las medidas sanitarias correspondientes.

Cd. Victoria, Tamps., 23 de Junio del 2020. – Con fundamento en el artí­culo 149, fracción III de la Ley General de Educación, el artí­culo 94, fracción III de la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas y a las Reglas de Operación vigentes para el programa, EL GOBIERNO DEL ESTADO a través de la SECRETARíA DE EDUCACIí“N, dimos inicio al proceso de registro e inscripción del Programa Integración, que se refiere a las BECAS para alumnos inscritos en escuelas particulares.

Por lo que considerando la situación de emergencia sanitaria generada por el Virus-Sars-cov2 (covid-19), nos permitimos solicitar de su colaboración a efecto de que se observen las medidas sanitarias correspondientes:

· Realice el registro de aspirantes ví­a internet en el sistema habilitado en la página oficial de la Secretarí­a http://becas.tamaulipas.gob.mx/Integracion/registro

· Posteriormente recibirá en el correo que haya señalado, el formato con folio de registro, imprima y complemente el expediente con los documentos solicitados.

· El paso siguiente corresponde entregar en la sede que le corresponda la solicitud impresa con los documentos acreditables.

La sede la pueden consultar en: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/wp-content/uploads/sites/3/2020/06/sedes-para-recepcion-de-documentos-becas-credes.pdf

El directorio de los CREDEs: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/crede/

Más información: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/beca-programa-integracion-2020-2021/

En este punto es IMPORTANTE, que acuda a la oficina sede, con cubre bocas y considerando una llamada previa para cita.

De ninguna manera, se realizarán filas para la recepción de documentos.

Si colaboramos todos, podemos minimizar el riesgo de contagios por Covid-19.

· Los documentos se recibirán del 13 al 31 de julio del presente año en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

· El registro en lí­nea nos permitirá considerar a TODOS los aspirantes, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

La prioridad en todas las acciones es la SALUD DE TODOS, por lo que se estará atendiendo a lo que dictamine el Comité Estatal de Seguridad en la Salud del Estado de Tamaulipas, ante el estado de emergencia sanitaria generada por el Virus-Sars-cov2 (covid-19), por lo que, estaremos informando oportunamente, en caso de que existan nuevas disposiciones.

Esta Secretarí­a mantiene el compromiso de continuar fortaleciendo las medidas de seguridad para garantizar la salud de todos los actores educativos.

#SET #UnidosPorTamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here