Agricultores bloquean carreteras, exigen subsidios al campo

0
1695

Es la tercera ocasión en que productores se manifiestan en contra del Gobierno Federal de López Obrador por la falta de apoyo para reactivar programas de subsidio para los sectores productivos del campo.

Por Bernardo de la Rosa Castillo|La Región.Mx

San Fernando Tamaulipas.- Decenas de agricultores del Sector productor agrí­cola del municipio de San Fernando y ganadero bloquearon la carretera federal  en el kilómetro 200 la altura del puente Las Barreras, en protesta por la falsas promesas incumplidas  en las anteriores acuerdos acordados.

Es la tercera ocasión en que productores se manifiestan en contra del Gobierno Federal por la falta de apoyo para reactivar programas de subsidio para los sectores productivos del campo.

La respuesta del Gobierno federal fue nula, es por eso que los productores volvieron a bloquearon las carreteras exigiendo hoy mismo una solución al problema grave que están padeciendo decenas de productores.

Los bloqueos se están dando en territorio de los agricultores de San Fernando bloquearon la carretera Victoria-Matamoros-Reynosa, tramo San Fernando-Matamoros-Reynosa, cerca de la “Y”, desviación a Matamoros y Reynosa, a la altura del Puente de denominado Las Barreras, cerca del Poblado González Villarreal.

En la zona fronteriza de Rio Bravo se reportan bloqueos de productores de granos, así­ mismo se reportan bloqueos en  el municipio de Altamira, sobre la carretera Tampico-Mante.

“Ya nos cansamos de esperar, desde el año anterior hubo una reunión en la Ciudad de México y lamentablemente no hay respuesta, estamos desprotegidos del gobierno federal. Presidente cumple tu palabra, en Tamaulipas no te queremos”, expresaron los manifestantes, son las pancartas que se observan sobre los tractores de los productores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here