Registran microbuseros mejora en servicio de transporte

0
1741

Durante esta semana se registró un mayor movimiento de la gente en las calles, y eso lo califico como es respiro y alivio para los concesionarios.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Organizaciones del transporte público de esta localidad calificaron esta semana como una nueva “esperanza”, para salir adelante del ahogo económico en que se encuentran, al registrar un leve repunte en la asistencia del pasaje y del movimiento diario de sus unidades.

Ramón Hernández Manrí­quez, dirigente de Micros y Taxis Verdes en la ciudad señalo que con el poco reinicio de la actividad laboral y en lo que a ellos corresponde, se vio una ligera aceptación en el otorgamiento del servicio, y más aún cuando el sector de salud ordeno un confinamiento social por el coronavirus.

Han sido dos meses de sufrimiento por esta disposición impuesta tanto por el Gobierno Federal y estatal, para evitar los contagios y la propagación de la enfermedad llamada Covid-19 en todos los municipios de la entidad.

Ante ello señalo que durante esta semana se registró un mayor movimiento de la gente en las calles, y eso lo califico como es respiro y alivio para los concesionarios, sobre todo porque se vive una etapa muy dura en estos meses debido a la disminución de los usuarios.

Un poco angustiado señalo que la pérdida económica, por la falta de usuarios no la van a recuperar, sin embargo ahora vio una nueva esperanza de salir adelante ante la crisis económica que se vive en la mayorí­a de los sectores de la sociedad.

Sin embargo aclaro que como servidores públicos tienen la obligación de continuar adoptando las medidas necesarias de tipo sanitario, que en su momento fueran impuestas por las autoridades del Salud y de los Gobiernos Federal y Estatal.

“Es decir seguiremos con el uso de cubre boca y de ser posible el uso de gel antibacterial antes de abordar la unidad a fin de evitar un rebrote del virus”, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here