Lluvias recientes dejan al descubierto la nula calidad de material aplicada al pavimento

0
1800

Con ello se corre el peligro de caer en uno de los múltiples baches existentes en varias calles de la ciudad.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Aunque en nada le importa al alcalde de esta capital, Xicoténcatl González Uresti, cómo se encuentra toda destrozada la ciudad, las pocas y recientes lluvias registradas lo han dejado al descubierto sobre la poca o nula calidad de material aplicada en la pavimentación de algunas calles, pues el número de baches se incrementó y con ello la posibilidad de también desviar recursos realizar una “rehabilitación”.

Y esta problemática que ha sido todo un dolor de cabeza tanto para los automovilistas como los habitantes del municipio, por lo accidentado en que se encuentran las calles y que lejos de realizar una buena obra las dejan en mal estado.

Las quejas se han estado registrando en las redes sociales y en las cuales los conductores de autos particulares, así­ como del transporte público, han estado reportando y haciendo ver la mala condición en la que están dichas áreas de transito sobre todo en las del centro de la ciudad y algunos accesos principales de colonias populares.

Los mismos comentarios se generan por la evidente preocupación de la ciudadaní­a en el sentido de accidentarse, sobre todo durante las noches, por la posibilidad de caer en uno de los múltiples baches existentes en varias calles dela ciudad.

Y todo ello ante los evidentes malos trabajos como los actualmente efectuados con la colocación de una nueva tuberí­a de agua potable, y que con las recientes lluvias han surgido un gran número de zanjas peligrosas en las cuales se podrí­a accidentar cualquier persona.

Para ello se constató lo mal en que siguen calles como Allende y Abasolo, entre otras, donde la corriente pluvial dejo al descubierto baches, situación que se habrá prolongar ante los pronósticos de las autoridades de Protección Civil en el sentido que continuaran las lluvias en la zona centro de la entidad incluyendo la capital del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here