Desestima activista de Morena manifestaciones en contra de AMLO

0
2811

“Los ciudadanos que se manifestaron el sábado pasado en contra de AMLO están en todo su derecho, merecen respeto pero de inmediato se ve el nivel social al que pertenecen”.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Las marchas que se han venido presentando en algunas partes del paí­s, incluido Tamaulipas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, no establecen el sentir de la mayorí­a de la población, aseguró la regidora de Morena en el cabildo local Marí­a del Rosario Rodrí­guez Gutiérrez.

Armó que estas no son válidas, ya que en su opinión, las personas que se manifestaron son las mismas que siempre han vivido al amparo del poder público.

«Han sido mí­nimo ese rechazo; me acuerdo yo cuando en años anteriores hemos salido a la calles y no éramos ni 50 personas, sino miles de personas las que nos manifestábamos en contra las injusticias sociales, estas personas han sido afectadas porque estaban robando y estuvieron implicadas, ya se les acabó… son sus propios intereses no los del pueblo», asentó.

De igual manera la asambleí­sta local dijo que los opositores a la 4ª Transformación tienen derecho a manifestarse y merecen el respeto de las mayorí­as.

“Los ciudadanos que se manifestaron el sábado pasado en contra de AMLO están en todo su derecho, merecen respeto pero de inmediato se ve el nivel social al que pertenecen”.

La regidora de Morena replico las palabras formuladas por el presidente de la republica al señalar “La diferencia entre una dictadura y una democracia es que en la democracia hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades y el derecho a disentir. No veo ningún problema. Creo que así­ es la democracia”, indicó.

El fin de semana pasado integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron en diversas ciudades del paí­s en contra de las medidas del gobierno federal para contener la pandemia de Covid-19.

La ciudadaní­a minoritaria que protestó lo hizo a bordo de sus vehí­culos en las principales avenidas del paí­s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here