SEBIEN supervisa Centros y Parques del sur del Estado.

0
1934

Tras su gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el secretario de SEBIEN visitó el Centro de Bienestar y Paz que se encuentra en Tampico, mismo que beneficia a más de 29 mil tampiqueños, así­ como el Centro de Bienestar y Paz en Ciudad Madero, que se encuentra en construcción y que a su término beneficiará a más de 14 mil maderense.

Cd. Victoria, Tamps., 11 de Junio del 2020. –

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretarí­a de Bienestar Social (SEBIEN) tiene a su cargo Centros y Parques de Bienestar en diferentes puntos del estado, así­ como Centros de Bienestar y Paz, los cuales fueron supervisados por el titular de SEBIEN, Rómulo Garza Martí­nez.

Tras su gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el secretario de SEBIEN visitó el Centro de Bienestar y Paz que se encuentra en Tampico, mismo que beneficia a más de 29 mil tampiqueños, así­ como el Centro de Bienestar y Paz en Ciudad Madero, que se encuentra en construcción y que a su término beneficiará a más de 14 mil modérense.

Asimismo supervisó un Parque de Bienestar en Altamira, en donde además se realizó la reforestación de árboles, mismos que beneficiarán a combatir el calentamiento global y mejorar el medio ambiente.

Rómulo Garza estuvo acompañado del subsecretario Ví­ctor Adrián Meraz Padrón; del director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; así­ como Elizabeth Humphrey, encargada de Centros y Parques de Bienestar de la zona sur.

La construcción de Centros de Bienestar y Paz están enfocados a propiciar el sano esparcimiento y la cohesión social mediante actividades deportivas, recreativas, artí­stico-culturales, ecológicas, cí­vicas y algunas más orientadas a la prevención de conductas de riesgo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here