Obligan a empleados municipales a chapolear y limpiar calles

La nota se ha leído 1295 veces

«La ciudad está muy sucia y hay que trabajar», señaló Esperanza Figón que está asignada al área de Deportes del municipio y que fue obligada a realizar labores de limpieza pública y chapoleo.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti ha ordenado a todos los jefes de área realizar un trabajo comunitario aun y cuando no fueron contratados para ello.

Aun sintiéndose los efectos de la “Pandemia del Covid 19 “empleados del área de deportes del municipio son obligados a realizar labores de limpieza pública y chapoleo sobre el libramiento Naciones Unidas frente a la unidad deportiva del Ipsset.

“Pues aquí nos traen, empezamos desde el jueves pasado de 8 de la mañana a las 11 y media, somos del área de deportes, nos pusieron a trabajar , tenemos un sueldo y un salario por eso venimos hacer esta labor” expreso Esperanza Figón.

Mediante redes sociales, algunos trabajadores que pidieron guardar su nombre en el anonimato por temor a represalias enviaron algunas fotografías del trabajo que se encuentran realizando y señalan no les corresponde hacer.

Y efectivamente, al menos un medio centenar de empleados asignados al área de Deportes fueron captados chapoleando el entorno del Libramiento Naciones Unidades frente a los conocidos campos de futbol del Ipsset.

Lamentablemente sus funciones como empleados locales ya están establecidas en sus contratos de trabajo y nos son respetadas.

Asimismo comentaron que desde el pasado jueves acudieron algunos a realizar estas labores, sin embargo por temor a ser despedidos tienen que obedecer además de que la ciudad está muy sucia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here