Continuarán amonestaciones a quienes no cumplan doble Hoy no circula y uso de cubre bocas

0
4317

Presentarán iniciativa para que el ciudadano que no pueda pagar una multa, pueda cubrir su falta con el llamado servicio comunitario.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Durante esta pandemia la dirección de Transito Victoria han amonestado a un total de 269 personas por el hecho de no cumplir con la normatividad que se está llevando en todo el estado del Doble Hoy No circula y el uso de Cubre bocas, así­ lo dio a conocer Efraí­n Garcí­a Director de Tránsito Municipal.

La mayorí­a de los sancionados asiste de manera voluntaria a las instalaciones de la corporación en donde firman una responsiva escrita y de forma voluntaria, y se comprometen a cumplir con el programa del hoy no circula y la normatividad en todo el estado de Tamaulipas del uso de cubre bocas.

Aunque en este momento ya se pudiera aplicar el trabajo comunitario, tarea que ya han sido aprobadas por el congreso del estado, esta nueva ley aprobaba tendrí­a que pasar por los 43 cabildos del estado para poder ser modificado y aplicado en cada uno de los reglamentos de los ayuntamientos.

En el caso de Cd. Victoria se estará presentando esta iniciativa aprobada por el congreso al Cabildo municipal, para que el ciudadano que no pueda pagar una multa, pueda cubrir su falta con el llamado servicio comunitario.

Ya por último el Director de Transito invito a la ciudadaní­a a cumplir con los reglamentos de tránsito y a su vez denunciar al número de Viali Chat 834 311 6313 por el mal trato de algunos de los servidores públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here