Pobre policí­as de México

0
1637

Protestas por aquí­, protestas por allá.

Balas y más balas que hicieron que este domingo que acaba de pasar fuera el dí­a más sangriento en lo que va del año con 117 homicidios, superando el 20 de abril que registró 114.

El Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, enfrascado en dimes y diretes con sus detractores, los que no tienen la mentalidad primitiva como él; que quiere fomentar las energí­as sucias a través de una obra de relumbrón como la refinerí­a “Dos Bocas”.

El Coviod-19 haciendo de las suyas por todo el paí­s, funcionarios federales cercanos al Presidente López, infectándose como el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social ZOí‰ ROBLEDO; y el Presidente López dice que se siente o está bien; y el paí­s sumido en un verdadero caos.

A todo ese desmadre súmele la gran crisis económico por la que se pasa en estos momentos

Y según los pronósticos la situación se puede poner más fea lo que tarde que temprano va obligar al Presidente López a dar el gran manotazo con su gran aliado que es el ejército mexicano.

ESTE LUNES por la tarde, por espacio de unos siete minutos se volvió a dar un buen cortón del fluido de energí­a eléctrica con el calor pegando, pero en serio.

Y la Comisión Federal de Electricidad sigue sin dar explicaciones sobre estos cortes de luz, como tampoco lo hace por el cobro desmedido por el uso de ella en los hogares.

¿Cí“MO estuviera respondiendo o actuando la ciudadaní­a si en estos momentos se tuviera como Presidente de la República a ENRIQUE PEí‘A NIETO, y fueran sus cercanos colaboradores MANUEL BARTLETT DíAZ, y la señora ROCIO NAHLE?

Le estuvieran cayendo a palos, y las redes sociales saturadas de comentarios negativos.

Enrique ha sido catalogado como el Presidente más corrupto, y en estos momentos el Presidente López como el presidente que no nació para gobernar un paí­s.

Podrá ser muy lí­der, pero para gobernar nomás no cuadra.

POBRES policí­as no solo de la Ciudad de México, sino de todo el paí­s, los acusan de brutalidad policiaca; y a los jóvenes que agraden a las personas en sus manifestaciones, destruyen edificios, patrimonios, se les tacha de blancas palomitas, no se les quiere tocar ni con el pétalo de una rosa.

Nadie les dice nada a estos vándalos, cobardes protegidos en una máscara, y que solo en bola son capaces de hacer todos los desmanes que hacen.

Y pues no hay que someterlos porque está muy cerca el 6 de junio del 2021.

MEJOR vayamos a acciones agradables, positivas, como el hecho de que el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, realizó la entrega de materiales de seguridad a personal de Servicios Primarios, y que tienen como tarea el bacheo.

Se busca con ello que el personal labore en condiciones inmejorables, y bien protegidos en esta temporada de calor.

Destacó el Alcalde, que es prioridad de su Gobierno Municipal, que los servidores públicos municipales, en especial los trabajadores de Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas, cuenten con el equipo necesario para un eficiente desempeño.

Y para no desaprovechar el dí­a se dio una vuelta por los sectores “Juan Báez” y “Solidaridad”, para supervisar los trabajos referentes al raspado, nivelación y compactación de arterias vehiculares.

SIGUE inquieto, muy inquieto, y dando nota el paisano Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, que este lunes en Suelo Victorense le tomó la protesta a LIZETH MíRQUEZ, como dirigente municipal de la Organización de Mujeres Priistas.

Edgar le deseó el mejor de los éxitos a la jovencita que llega con muy buenas cartas.

UNA DE LAS acciones en que el Gobierno Municipal de Suelo Matamorense que presiden MARIO ALBERTO Lí“PEZ HERNíNDEZ, ha puesto especial atención es el cuidado y saneamiento de los espacios públicos, las áreas verdes.

Diariamente se ven a cuadrillas preservando el medio ambiente, y en donde se invita a la ciudadaní­a a poner su granito de arena.

Y es que el Alcalde, es de la idea de que el tema del medio ambiente es trabajo, tarea, de todos.

Por cierto, para cuando se llegue la hora de la diversión, que consiste en irse a pasear a la playa “Bagdad”, los visitantes encontraran que el área de estacionamiento fue debidamente acondicionada, para que haya el debido respeto a la hora de estacionarse.

Mario Alberto, también ha sido uno de los promotores de la diversificación de la diversión, para ello se avanza en la construcción del parque “Costero”, que vendrá a darle nuevas alternativas de recreación a los visitantes y a los Matamorenses.

Una tirolesa y un tobogán formarán parte de dicho parque, que se construye en una superficie de 3.5 hectáreas frente a las costas del “Golfo de México”.

NO HAY MUY buenas noticias que digamos respecto al pronóstico de muertes por el Covid-19.

Y es que la prestigiada Universidad de Washington, asegura que en nuestro paí­s se tendrá un crecimiento explosivo de casi 53 mil muertes a principios del mes de agosto.

Mientras que el ilustre rockstar y vocero del coronavirus en nuestro paí­s HUGO Lí“PEZ-GATELL, pronosticó, hará cosa de cinco dí­as, que solo se tendrí­an 35 mil muertes.

O sea que la situación es grave fuera del paí­s, así­ lo ven los verdaderos expertos; pero hací­a el interior se siguen dando cifras que francamente nadie cree.

¿Qué hacer con López-Gatell?

EL QUE FUERA una gran estrella del béisbol de Suelo Riobravense ha pasado a mejor vida, se trata de Antonio “El Panameño” Saldí­var.

Lo conocimos cuando hací­amos los pininos como cronista deportivo en un diario regional, pasaba por su mejor momento como serpentinero, y siempre al lado de su gran cuate ROLANDO PEí‘A, en aquel histórico equipo de “Atléticos”.

Además, era bueno con el tolete a la hora de jugar softbol.

Descanse en paz “El Panameño”.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a la señora MAYRA IVETH CUí‰LLAR, madre del lí­der municipal del Partido Revolucionario Institucional ALFREDO CANTíš CUí‰LLAR.

También el lí­der agrí­cola FELIPE VEGA íVILA.

Cumplió años el joven CARLOS ULIVARRI DE LEí“N.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here