Donan Adriana Lozano y Américo Villareal despensas en cima 2

0
6892

Matamoros, Tamps., 6 de Junio del 2020. – La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y el Senador Américo Villarreal visitaron el Fraccionamiento Cima 2 de la ciudad de Matamoros para tener un encuentro con los ciudadanos a quienes entregaron apoyos alimentarios.

“Este es uno de los fraccionamientos en los cuales haremos donación de despensas de la mano con el Senador Américo Villarreal a quien agradecemos su visita a nuestra ciudad”, comentó la Diputada Federal.

Al mismo tiempo, la Legisladora Federal Adriana Lozano Rodrí­guez explicó que durante la reunión virtual entre integrantes de la Junta de Coordinación Polí­tica de la Cámara de Diputados y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Hugo López-Gatell Ramí­rez; fueron planteadas dudas, inquietudes e interrogantes sobre avances y resultados de la estrategia implementada en México por la emergencia sanitaria del Covid-19.

A lo que el Dr. Hugo López-Gatell Ramí­rez respondió que las medidas emitidas se han aplicado con respeto irrestricto a los derechos humanos de las personas. Además, que han sido con carácter técnico, considerando la frecuente comunicación con los representantes de organismos internacionales, especialistas en la materia y con el Sistema de Salubridad General.

Al despedirse de los vecinos del Fraccionamiento Cima 2, los Legisladores Federales exhortaron a continuar con las medidas preventivas ante el Covid-19 como lo es el lavado constante de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here