Paulina Rubio da positivo en marihuana

0
2206

AGENCIAS.-La guerra judicial de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio por la custodia del hijo que comparten, Andrea Nicolás, tiene un nuevo capí­tulo. La cantante se sometió a una prueba de drogas de manera voluntaria hace unos dí­as tras el bochornoso ví­deo que protagonizó durante el confinamiento haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar.

La intención de Paulina Rubio era terminar con los rumores de que en dichas imágenes se estaba metiendo cocaí­na, algo que ha demostrado la prueba que no fue así­. Lo que sí­ ha evidenciado es que es consumidora de marihuana.

La prueba demuestra que la artista mexicana tuvo contacto con el THC en febrero, durante un concierto en California, estado de Estados Unidos en el que sí­ se permite el consumo de esta droga. El próximo 22 de julio, la cantante y Colate se volverán a ver las caras en los juzgados y será el magistrado el que valore su positivo y cómo afectará esto al caso.

«Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así­ voy a seguir», ha declarado Colate Vallejo-Nágera a Imagen Televisión tras enterarse de la prueba.

Lo que sí­ solicitó el empresario al juez fue que Paulina Rubio se sometiese a untest psicológico: «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here