Sufren victorenses calles destrozadas y sin agua potable

0
1460

Autoridades utilizan un material poco resistente al peso de los vehí­culos en movimiento, lo cual provoca que la capital del estado se convierta en pleno abandono ante el poco interés del municipio por mantener la importancia de la ciudad donde se encuentran asentados los tres poderes del estado.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Las autoridades municipales no entienden y siguen empecinados en destrozar la ciudad, pues en común acuerdo con la COMAPA hacen cortes en el servicio del vital lí­quido sin previo aviso, y mantienen las calles de esta capital con grandes baches como si existiera estado de guerra, “bien bombardeadas”.

“Pues no cubren bien las zanjas luego de terminar alguna reparación de tuberí­a o bien otro tipo de labores”, señalo Armando Estrada Cantú.

Además critico que dichas autoridades utilizan un material poco resistente al peso de los vehí­culos en movimiento, lo cual provoca que la capital del estado se convierta en pleno abandono ante el poco interés del municipio por mantener la importancia de la ciudad donde se encuentran asentados los tres poderes del estado.

El representante del PRD en la zona centro de la entidad dijo que estas han sido las quejas recibidas por parte de la ciudadaní­a, “y me dicen que este tipo de calles accidentadas se registran después de que entran en reparación de cualquier tuberí­a sin embargo en breve tiempo se convierten en zanjas”.

Asimismo explico, “hemos visto que el problema es real, desafortunadamente en esta administración municipal se ha hecho poco o nada por resolver los grandes problemas padecidos actualmente entre la población, como es también el desabasto del vital lí­quido, donde para el colmo no les avisan a los usuarios con tiempo para abastecerse y evitar contratiempos, pues con un ayuntamiento así­ no se avanza en nada”.

Este padecimiento se ha generalizado, aparte del poco interés del actual alcalde para resolver lo que padece la ciudadaní­a, existe en la ciudad mucha tuberí­as de agua y drenaje obsoleta ya vieja que algunas de por si están destrozadas.

Con ello, agrego, que se han dado cuenta como el problema se ha transformado mucho mayor fuerte, ya que el deterioro existe también en las calles del centro de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here