Tema el PAN que el mal gobierno de “Xico” afecte su credibilidad política en el 2021

La nota se ha leído 2381 veces

El panismo local sigue «Echando culpas» a los que se fueron aún y cuando ya tiene más de un año y medio siendo gobierno en Victoria.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.– El Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria aún confía que las promesas incumplidas del alcalde Xicoténcatl González Uresti no afecten la imagen del partido y mantengan vigente su credibilidad política.

En su más reciente entrevista, su dirigente municipal Juan Rivera Torres, refrendo la convicción y fortaleza institucional del blanquiazul en el entendido que son gobierno en Tamaulipas y sobre todo en esta capital.

Auguro un panorama positivo para el próximo año de acuerdo a los buenos resultados electorales obtenidos en el pasado proceso electoral que pueden acarrear esa misma convicción social del electorado.

“No para nada, nosotros estamos fortalecidos, mira AN es un partido que se encuentra bien posicionado en México y Tamaulipas, ustedes pueden ver los resultados que tuvimos en las elecciones pasadas, en el caso de Tamaulipas y Victoria estamos muy fortalecidos, hay muchísima unidad en el partido, en los panistas y estamos seguros que vamos a seguir dando resultados” acoto.

Cuestionado sobre los ofrecimientos incumplidos del hoy alcalde Xicoténcatl González Uresti durante su campaña política, el dirigente del PAN en Victoria respondió.

¿Cómo cuáles y que tipo de promesas más o menos? “El agua es un tema que no se le ha dicho a la gente que no se le va a solucionar, al contrario se sigue viendo la problemática, y si dijo que iba a curar Victoria, el sigue trabajando en los distintos rubros y problemáticas, esperamos que conforme pasen las semanas esta siga disminuyendo” enfatizo.

“Lo que nos hemos acercado como partido y presidente del comité con los victorenses es un refrendo hacia nosotros, para seguir trabajando, eso ya lo verán en su momento”.

Sin embargo, el panismo local sigue «Echando culpas» a los que se fueron aún y cuando ya tiene más de un año y medio siendo gobierno en Victoria.

“Como sabemos hay temas que falta por hacer pero poco a poco, se va dando solución a la problemática que como lo hemos señalado en un principio fueron situaciones que se heredaron de administraciones pasadas; Yo creo que nosotros simplemente tenemos que reconocer que es una problemática que ya veníamos de administraciones pasadas y obviamente como un gobierno responsable se sigue trabajando” asevero.

“Lo que estamos conscientes es que hay que trabajar muchísimo por el municipio y sobre todo por la gente”.

Deja un comentario