Ya chochea

0
1550

Muchos mexicanos ya de plano aseguran que mi Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, ya chochea.

Ya no sabe para dónde tirar, que hacer, que pensar.

Habla de amor y paz, y más jaladas; pero él es el primero en violarlas al atacar a diario a todos aquellos mexicanos de carne y hueso que no comulgan con sus ideas tontas a todas luces, fuera de toda lógica.

Con una consulta echó abajo lo del nuevo aeropuerto internacional, que le valió crí­ticas de todo el mundo.

Una consulta a tontas y a locas, porque imagí­nense, la llevó a ciudades en donde fueron a votar gente que ni siquiera conoce los aeropuertos, mucho menos subido a un avión.

Ello trajo consigo erogar millones y millones de pesos por contratos incumplidos por la Federación, que afectó a la economí­a mexicana, y trajo desconfianza entre los hombres de la iniciativa privada no solo nacionales sino internacionales.

Como si eso no fuera suficiente también mediante una consulta mandó a volar a una empresa cervecera, que por obvias razones provocó desempleo y una alerta más entre los hombres de empresa, no solo nacionales sino también internacionales.

Y una más, ahora acaba de emitir una nueva normatividad la Secretarí­a Federal de Energí­a en donde sepulta y empina a las empresas que tiene como su principal polí­tica el impulso de las energí­as limpias.

Y todo porque el Presidente López, se disgustó cuando vio que los aparatos que producen esa energí­a limpia, afean el panorama natural.

Y otro chingadazo para los hombres del dinero.

¿El Presidente López está pensando en el progreso de México o lo quiere empinar?

¿Por qué cree el Presidente López que está en lo correcto?

Hace las cosas a tontas y a locas como si fuera dueño del paí­s, sin siquiera realizar foros para ver si sus acuerdos, polí­ticas y todo lo demás afectan o benefician a México, el paí­s que dice que tanto quiere y ama.

De plano, de nuevo, uno ya no encuentra ni que pensar de lo que hace y deshace el Presidente López.

Y mi Presidente: no todos los hombres del dinero son malos, gachos o corruptos como para medirlos a todos con la misma vara.

NO TODOS los cometarios que miramos o leemos en la red social denominada “Facebook”, son tóxicos.

Me gustó uno que insertó SERGIO ANTONIO QUIROGA OCAí‘AS, en donde se dice molesto, por no escribir otra cosa, de que es imposible transitar por las calles de mi querido y adorado pueblo cuando llueve.

Y dice que por las calles, porque por las banquetas francamente no se puede, es imposible porque los vecinos las invaden con sus estacionamientos, algunos se comieron tres cuartas partes de ellas, y algunos de plano se olvidan de podar sus árboles.

Y agrega que hay sobre ellas materiales para construcción, puestos de tacos y hamburguesas, y escaleras por afuera.

En Suelo Reynosense, si la memoria no me falla, hará un par de años el Gobierno Municipal decidió poner orden, invitando a los vecinos a que derrumbaran construcciones que habí­a edificado sobre las banquetas.

Deberí­a hacer lo mismo en mi querido y adorado pueblo el Gobierno Municipal que actualmente preside CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, tope donde tope y sea quien sea.

Un acertado comentario Sergio, de esos que se aplauden, que son bienvenidos.

LAS ACCIONES de bacheo no se han detenido por parte del Gobierno Municipal que preside CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ.

Las cuadrillas de Servicios Primaros, andan a todo lo que da, y se atienden las instrucciones del Alcalde en el sentido de accionar en las avenidas más transitadas con trabajo y material de calidad, aplicando alrededor de 20 toneladas de asfalto diariamente.

Se trabajó en la rotonda “Miguel Hidalgo”, en las avenidas “Miguel Alemán”, “Constitución” y “Sonora”.

Este última en mención se encontraba sumamente dañada en su cuerpo norte, así­ que los automovilistas vieron con buenos ojos los trabajos realizados.

SERGIO CHíVEZ MARTíNEZ, que coordina las cuadrillas de bacheo, pidió paciencia a la ciudadaní­a en tanto se realizan los trabajos y destacó que el cierre momentáneo de algunas arterias, tiene el objetivo de mejorar la vialidad.

SE ME HACE que estos Morenistas no están bien de la cabeza, pretendieron darle a su Jefe todo el poder para manejar a su antojo el presupuesto, pero se les cebó.

Y ahora quieren que no existe impedimento legal para que el Instituto Nacional de Geografí­a y Estadí­stica se mete a las entrañas de nuestros hogares para medirnos los bienes y riqueza.

Eso salió de la cabecita del diputado federal y lí­der nacional de Morena ALFONSO RAMíREZ CUí‰LLAR.

Es una sesuda propuesta señor Ramí­rez.

Somos de la idea de que no va a caminar, como no caminó la propuesta de darle a su Jefe el manejo a su antojo del presupuesto.

Pero son ideas que asustan, que pareciera ser que vienen de seres humanos irracionales.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a la lí­der sindical de la maquiladora “Valeo” MARGARITA GARCíA MARTíNEZ.

Y este martes le arranca una hoja más al calendario el buen cuate de Suelo Reynosense COSME ORNELAS RICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here