Muere el hijo de Melissa Etheridge, Beckett, por una sobredosis de opioides

0
1745

El hijo de la cantante estadounidense Melissa EtheridgeBeckett Etheridge Cypher, falleció el miércoles a los 21 años de edad por una sobredosis de opioides. Beckett era el segundo hijo que la estrella del rock tuvo junto a la cineasta Julie Cypher, de la que se separó en setiembre del 2000.

“Hoy me uní­ a los cientos de miles de familias que han perdido a sus seres queridos debido a la adicción a los opioides”, ha explicado Etheridge en una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales. El joven de 21 años habí­a estado luchado contra sus adicciones de un tiempo a esta parte y, como ha querido trasladar su madre, tras estos duros meses “ya no siente dolor”.

Melissa Etheridge posa junto a su hijo Beckett, su hija Bailey y su madre, Edna, durante la ceremonia de su inclusión en el muro de la fama en el Hard Rock cafe de Hollywood en 2011. (CHRIS DELMAS / AFP)

“Mi corazón está roto”, ha explicado Melissa. La cantante ha querido agradecer los mensajes de apoyo recibidos y ha asegurado que volverá a cantar pronto, pues eso “siempre me ha curado”.

https://twitter.com/metheridge/status/1260734679306534912/photo/1

 

“Mi hijo Beckett, que solo tení­a 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió a ella hoy. Lo extrañarán aquellos que lo amaron, su familia y amigos”, añade en el texto.

La noticia de la muerte de Beckett se conoció a través de un comunicado publicado por el equipo de representación de Melissa. “Nos entristece informarles que el hijo de Melissa, Beckett, falleció y que hoy no habrá un concierto de Conciertos desde casa. – #TeamME”, dice el tuit publicado en la cuenta de Twitter de la artista.

Con información de https://www.lavanguardia.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here