Salen del confinamiento y van a la playa en China

0
1444

A pesar de su alegrí­a de estar al sol, algunos visitantes seguí­an preocupados por el coronavirus.

China.- Habitante en china habrí­an salido a las playas de su paí­s puesto que la contingencia ya se habrí­a levantado hace algunas semanas atrás.

Y es que, hasta la fecha de este sábado, Shenzhen ha tenido 462 casos confirmados y 3 muertes y no hay nuevos casos confirmados durante más de dos semanas, según las estadí­sticas oficiales.

Los visitantes de la playa Dameisha, que se encuentra al este del centro de la ciudad de Shenzhen, debí­an reservar un lugar con anticipación, presentar un código QR de salud y hacer que se verificaran sus temperaturas en la entrada.

Habí­a 1,000 lugares disponibles por cada horario de tres horas a partir de las 7 a.m. a 10 p.m.Un total de 5 mil para el dí­a sin lí­mite de cuánto tiempo podí­an pasar las personas en la playa.
Al final del sábado por la mañana, todas las máquinas tragamonedas habí­an desaparecido.

Dameisha ha tenido un sistema de reservas para la temporada alta durante varios años. Sin embargo, en años anteriores limitaron los números a 80 mil por dí­a.

Las reglas establecí­an que los visitantes debí­an usar máscaras, sin embargo, la aplicación de la ley era variable y las personas sentadas bajo las sombrillas generalmente se dejaban solas, sin importar si llevaban o no una máscara. Algunos expresaron su alivio al no sentir que debí­an usar una máscara.

«Poder traer a nuestro hijo aquí­ y no tener que usar una máscara significa que no me siento tan incómodo como durante el encierro”, dijo Zhang Jing, de 36 años.

A pesar de su alegrí­a de estar al sol, algunos visitantes seguí­an preocupados por el coronavirus.

El trabajador de finanzas, Zhang, de 39 años, dijo que estaba particularmente preocupado por el riesgo de casos importados, por ejemplo, de Hong Kong. La antigua colonia británica se encuentra al lado de Shenzhen y se espera que varios puntos fronterizos se abran pronto.

China ha confirmado 82 mil 941 casos de COVID-19 hasta el viernes y 4 mil 633 muertes. El gobierno no incluye a las personas que se consideran portadores asintomáticos del virus en su recuento y no publica una cantidad acumulativa de casos asintomáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here