Pide UCD respetar disposiciones de autoridades a sus agremiados

0
1759

Mientras tanto sugirió a quienes se encuentran integrados a la UCD-TT no sentir temor con las autoridades federales hacendarias, pues no ha decomisos de unidades.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La Unión Campesina Democrática-UCD- TT, hizo una recomendación a sus agremiados mantener la tranquilidad pues de momento no hay decomisos de unidades extranjeras, pero también respetar la disposiciones de las autoridades estatales y ajustarse a programas como el “doble hoy no circula”.

En este sentido Jorge Sobrevilla Castillo, secretario general de esta organización señalo sobre el compromiso de respaldar las acciones emprendidas por los representantes del Gobierno Estatal, y de hacer frente de manera conjunta la problemática generada por la actual pandemia del coronavirus.

“Desde un principio cuando se detectó esta enfermedad viral y se declaró la emergencia sanitaria, se les hizo la exhortación a todos los agremiados a seguir todas y cada una de las recomendaciones exigidas por las autoridades federales y estatales”, señalo.

Fue por ello que con este programa del “doble hoy no circula”, todos los afiliados se han comprometido a respetar estos lineamientos, pues el objetivo de no transitar por un dí­a es para evitar la propagación de esta enfermedad viral, pero también posibles contagios.

Mientras tanto sugirió a quienes se encuentran integrados a la UCD-TT no sentir temor con las autoridades federales hacendarias, pues no ha decomisos de unidades, “por ello los invito a mantener la tranquilidad, pues existen convenios de respeto con la federación, y sin problema pueden circular libremente”.

“Sobre todo porque no nos han notificado nada al respecto, pero en todo caso lo que venimos solicitando es que todos los autos se encuentren en regla, con sus papeles legales y que no tengan notificación de robo, así­ como su licencia de manejo, un seguro para terceros, que no tengan vidrios polarizados y el tí­tulo de la unidad”, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here