En Italia evitarán contagios con brazalete electrónico para salir del confinamiento

0
2270

En Italia evitarán contagios con brazalete electrónico para salir del confinamiento; se trata del brazalete electrónico «Labby Light» fue desarrollado por una empresa italiana, MetaWellness, con sede en Bari, en Pullas, que controla el respeto de la distancia de seguridad y rastrea los contactos de una persona positiva al contagio.

Especialistas afirman que el nuevo dispositivo resulta muy útil, sobre todo en los balnearios, museos y monumentos, claves en la pení­nsula para la industria del turismo.

El brazalete podrá ser utilizado también en las fábricas y empresas como un instrumento que permita trabajar con tranquilidad a los empleados.

El dispositivo tiene un precio de 25 euros sin impuestos, emite una vibración cuando se viola la distancia de seguridad de un metro con respecto a otros usuarios y además registra todos los contactos que ha tenido, lo cual permite en caso de contagio, determinar el número de personas que han entrado en contacto con el COVID-19 de manera de aislar rápidamente los posibles focos de la infección y evitar la propagación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here