Le están comiendo el mandado

0
2067

No debe de haberle caí­do nade bien a la legendaria señora ROSARIO IBARRA de PIEDRA, a su hija ROSARIO PIEDRA IBARRA le vale puritita madre pues esta de florero en la Comisión Nacional de Derechos Humanos; el hecho de que el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, le esté dando tanto poder al Ejército Mexicano.

La señora Ibarra, se caracterizó por ser una severa crí­tica en contra de la milicia por aquello del 68, e inclusive al lado del Presidente López, cuando todaví­a no era Jefe de la Nación; emitieron acres comentarios.

Hoy, al paso del tiempo, el Presidente López ha caí­do ante el encanto de los militares tan así­ que los ha convertido en arquitectos, ingenieros, albañiles, médicos, enfermeros, de todo, pero de todo.

Y es que el Presidente López, ha visto como al paso de su gestión, de los dí­as; su carisma y pegue con los millones de mexicanos que creyeron en él, se desmorona, se va a pique, y a alguien tiene que asirse, por eso quizás ha pensado en hacerse aliado del Ejército Mexicano, a los que ha dado de todo al igual que a MANUEL BARTLETT DíAZ y familia.

López, acaba de emitir un orden presidencial que lleva a los militares a las calles, para realizar labores de seguridad pública en auxilio de la Guardia Nacional.

La Guardia Nacional es prácticamente un fiasco, la gran derrota del Presidente López, el gran fracaso, el gran timo como ocurrió con la rifa del avión presidencial.

Ahora la Guardia Nacional tendrá el tiempo completo para aporrear a los migrantes.

Los expertos, esos conservadores-fantasmas que tanto lo critican, ven a un Gobierno Militarizado, no militar, pero si militarizado, y ni modo que el Presidente López diga lo contrario.

A otra cosa mariposa, cómo recanijos quiere HUGO Lí“PEZ-GATELL RAMíREZ, vocero federal del coronavirus, que los mexicanos atiendan las medidas preventivas para la propagación del Covid-19, si el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, sus cercanos colaboradores como MERCELO EBRARD, ZOí‰ ROBLEDO, JORGE ALCOCER, LUIS CRESENCIO SANDOVAL GONZíLEZ, y el propio vocero federal del coronavirus, y la Gobernador de la Ciudad de México CLAUDIA SCHEINBAUM, no las atienden.

Ahora que se firmó el acuerdo con la Fundación “Teletón”, todos estaban amontonados sin mantener la sana distancia, y mucho menos con tapabocas, solo lo traí­a el Gobernador del Estado de México ALFREDO DEL MAZO.

Como recanijos le hacen caso, si a ellos que deben poner el ejemplo les vale puritita madre.

FUERON muchas las mentadas de madre que escuché de algunas madres de familia ahora que se anunció que el presente ciclo escolar pasa a mejor vida, y que las clases de van impartir en lí­nea.

Fue el propio Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA, que dio a conocer esta noticia, que a pocos agradó, pero ni modo el coronavirus no está para atender peticiones o solicitudes.

Esto lo anunció a través de su cuenta de Twitter: “Les comunico que, atendiendo la recomendación del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, el ciclo escolar 2019-2020 concluirá a través de clases virtuales en lí­nea, incluidas las Universidades públicas y privadas”.

CON EL OVEROL bien puesto se detectó al regidor de Suelo Reynosense JUAN GONZíLEZ LOZANO, recorriendo sectores marginados para entregar apoyos alimentarios.

González, se ha sumado a la campaña que lleva a cabo el senador AMí‰RICO VILLARREAL ANAYA, denominada de “corazón a corazón” que consiste en apoyar a las familias que a raí­z del confinamiento por el Covid-19, pasan momentos muy difí­ciles.

Lo mismo hace el galeno-galán de Suelo Riobravense DEMETRIO CRUZ, que quiere con la morena.

Por cierto, Américo andará este miércoles por Suelo Neolaredense, y le pidió prestadas las oficinas de gestorí­a a la diputada local CARMEN LILIA CANTíšROSAS, en donde tendrá una charla con Los Comunicadores.

La invitación a la rueda de prensa especifica que se van a tratar asuntos de sumo interés para la tierra que mal gobierna ENRIQUE RIVAS CUí‰LLAR; y Tamaulipas.

Invitándolos a llevar el cubre-bocas y mantener la sana distancia.

EL COMUNICADO DE LA Secretarí­a Estatal de Salud, me llegó un minuto después de las doce del martes, y maneja las siguientes estadí­sticas sobre el Covid-19.

Se confirmaron 16 nuevos casos positivos por el laboratorio estatal de salud pública.

Por lo que la cifra oficial llega a 857 confirmados, 306 recuperados y 50 defunciones.

Los nuevos casos corresponden a 7 pacientes de Nuevo Laredo y son: un hombre de 92 años, una mujer de 33 años, un hombre de 48, una mujer de 55 años, un hombre de 43 años, una mujer de 31 años, un hombre de 50 años; de Matamoros, un hombre de 35 años, un hombre de 46 años y un hombre de 57 años.

De Aldama hombre de 33 años; de Padilla, una mujer de 37 años; de Altamira, una mujer de 30 años, de Ciudad Victoria, un hombre de 35 años; de Tampico, una mujer de 72 años y de Rí­o Bravo, un hombre de 32 años de edad.

Estas son las oficiales y avaladas por la “Gatell Tamaulipeca” GLORIA MOLINA GAMBOA.

LE ESTíN ganando o comiendo el mandado al Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, en cuanto a salvar de la crisis a raí­z del Covid-19 a los pequeños negocios.

Resulta que empresas como Bimbo, Coca-Cola, Pepsi-Cola, buscan la manera que pequeños negocios, las llamadas tienditas, no cierren a pesar de que están dentro de las actividades economí­as esenciales, pero ante el temor de contagio u otros factores han preferido bajar las cortinas.

Eso se llama estar en la jugada Presidente López.

Porque aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños a mi sobrina polí­tica BLANCA N. DE JESíšS GARCíA ROMERO.

Y este miércoles llega a un año más de vida el buen cuate de Suelo Riobravense ERICK GARZA PINAL, al que todos conocemos como “El Queso”.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here