Escolta del papá de Xico impacta a motocilista, tránsito querí­a esconder evidencias de su culpabilidad.

0
1860

Redacción|La Región.MX

CD.VICTORIA, Tamaulipas.- Un escolta que está comisionado al servicio de proteger al papa del alcalde Xicotencal Gonzalez Uresti, impacto con el vehí­culo que conducí­a a un motocilista y acompañante, quienes salieron disparados estrellando su cabeza contra el pavimento, uno quedando gravemente herido sobre un charco de sangre el otro solo golpes fuertes.

Los hechos sucedieron a la altura del ejido Tierra Nueva carretera Victoria-Monterrey Kilometro 13, cuando el escolta con su vehí­culo que conducí­a impacto al motociclista, quedando uno moribundo  y el otro mal herido por el fuerte impacto en el suelo.

Foto. Redes Sociales/Google.com

XICO Y DIRECTOR DE TRANSITO PRETENDIAN PROTEGER A ESCOLTA.

Después del sucedido, según testigos de los presentes, el escolta  llamo de inmediato al alcalde de Victoria,  para explicarle lo sucedido, de inmediato y menos de 10 minutos un  grupo de patrullas de tránsito llegaron y junto a ellos una grúa, los elementos de vialidad municipal trataron ocultar las evidencias de los sucedido para no culpar al escolta que está al servicio de Papa del Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Vecinos del ejido, al ver lo sucedió llamaron a la Policí­a Federal para reportar lo sucedió, de inmediato llegaron un elementos de la Policí­a Federal y patrullas de Caminos para impedir que los de tránsito movieran los vehí­culos involucrados en el choque.

En el accidente los tránsitos municipales, se preocuparon más por borrar las evidencias para no culpar al escolta, se presume  que era una orden de Efraí­n Garcí­a Chávez Director de Tránsito Municipal, quien por órdenes del alcalde quisieron culpar al motociclista y proteger al escolta empleado del municipio.

En los hechos los policí­as Federales  discutieron con elementos de tránsitos pero lograron imponer su jerarquí­a federal ya que el accidente sucedió en el kilómetro 13 de carretera a Victoria-Monterrey.

Foto. Redes Sociales/Google.com

DEJAN MORIBUNDO Y SANGRANDOSE A MOTOCILISTA.

Sin impórtales la salud del motociclista, autoridades de Transito por órdenes del alcalde Xicoténcatl González y del mismo Director de Tránsito Victoria Efraí­n Garcí­a Chávez se preocuparon más por tapar las evidencias para no culpar al escolta y así­ culpar al motociclistas de lo sucedió, pero eso no es todo, los tránsitos municipales se olvidaron de llamar de inmediato a la ambulancia  para que el motociclista fuera atendido, ya que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica inconsciente y desagriándose.

De acuerdo a la información de la Policí­a Federal, el escolta del alcalde conducí­a un vehí­culo marca Chrysler en color gris propiedad del papa del alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here