WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta ocho personas

La nota se ha leído 2125 veces

WhatsApp acaba de anunciar que las videollamadas a través de su aplicación, admitirán hasta a 8 personas a la vez, en lugar de 4 como ya era posible.

Para acceder a ella sólo hay que actualizar la aplicación desde Play Store o Apple Store, según se tenga un celular con sistema operativa Android o un iOS.

Facebook anunció que ya estaba lista capacidad de su app para poder duplicar el número de participantes en estos días que se requiere estar comunicados vía remota por el avance del coronavirus a nivel mundial.

“La pandemia de COVID-19 nos ha llevado a que muchos de nosotros nos encontremos separados de amigos y familiares. Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas de voz y video en WhatsApp más que nunca. Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, y nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de 4 a 8 personas a la vez”, indicó Facebook el 24 de abril.

Y es que durante el último mes, las personas pasan más de 15,000 millones de minutos, en promedio, hablando cada día en llamadas de WhatsApp, muy por encima de un día típico antes de la pandemia.

Deja un comentario