Piden a autoridades de tránsito no decomisar o amenazar a conductores en programa «Hoy no circula»

La nota se ha leído 938 veces

El objetivo es darle prioridad a los programas de salud pública y no a la persecución o amenazas de decomisos en los autos extranjeros, dice ONAPPAFA.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- El programa “Hoy no circula” aplicado a partir de este inicio de semana, no debe ser utilizado para fines de extorción y amenazas de decomisos en autos extranjeros, pidió la dirigencia de ONAPPAFA en Tamaulipas.

Fue el coordinador estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), Benito Villela Sáenz, quien les pidió a las autoridades de vialidad y seguridad pública con el propósito de no caer en errores y desvirtuar el claro objetivo de estas acciones.

Se dijo que este exhorto a los propietarios de autos americanos afiliados a la organización se hizo a partir del pasado viernes, es por ello que como representantes se les está invitando ajustarse a dichas medidas pero también a cumplir con la calendarización de placas para circular.

Pues aquí el claro objetivo es darle prioridad a los programas de salud pública y no a la persecución o amenazas de decomisos en los autos extranjeros, “por eso el llamado”, a la autoridad de vialidad y seguridad pública, para que cumplan de manera responsable y no desvirtúen la esencia del programa”.

“Por ello la recomendación a los integrantes de nuestra organización en el sentido de presentar los documentos de las unidades totalmente en regla, con su credencial y folio para responder al momento de ser requeridos por las autoridades en turno”, señalo.

Deja un comentario