Responde el regidor Ojeda

La nota se ha leído 2718 veces

EL DIRIGENTE nacional del SNTE, MAESTRO ALFONSO CEPEDA SALAS afirmó que Los médicos, enfermeras y el personal de salud son los héroes que luchan para recuperar la libertad de los ciudadanos y al final de esta adversidad, reconoce a ellos la labor del personal médico en el combate al COVID-19.

“El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reconoce a nuestros héroes, médicos, doctoras, personal de enfermería y todo el personal de salud que son nuestra primera línea de defensa, a ustedes, les damos las gracias por su lucha incansable, todos ustedes cuenten con nosotros para enfrentar esta adversidad, armados con una bata, una mascarilla y un corazón inquebrantable, ustedes son los héroes”, dijo ALFONSO CEPEDA SALAS.

El líder del magisterio a nivel nacional, expresó en un mensaje difundido a través de las carreteras del internet que en el pasado, nuestros héroes nos defendían de los invasores, hoy nuestro país recibe el ataque de un enemigo invisible, un enemigo que no se combate con espadas, ni armas de fuego, sin embargo esta lucha también es por nuestra libertad, la libertad de abrazar al amigo,  al hermano, la libertad de besar al abuelo y reunirte con todos los que amas.

EN NUEVO LAREDO, El regidor SERGIO OJEDA, que se ha convertido en un elemento de apoyo a la comunidad, viene desarrollando acciones y Uniendo esfuerzos, con empresarios, jóvenes desde apoyar a la comunidad en gestiones sociales como en la preparación de alimentos para llevarles comida a las familias en grado de vulnerabilidad.

ES EN UNA DE LAS TANTAS ACCIONES QUE se encuentra realizando el regidor morenista que sin distingos de colores y manteniendo una política de trabajo abierta y directa a la sociedad, se coordina con nuevolaredenses para sumar esfuerzos en favor de los que menos tienen.

EN OTRO TEMA, allá mismo en Nuevo Laredo, pero por el mismo rumbo, déjeme comentarle que el trabajo social que lleva a cabo el joven político y empresario SERGIO OJEDA CASTILLO, sin duda lo llevaran a otro objetivo político y sino pal baile vamos.

EN CIUDAD MADERO, le comentó que Para reforzar las tareas de vigilancia y garantizar la seguridad de los maderenses en sectores con alto índice delictivo, el Presidente Municipal ADRIAN OSEGUERA, entregó en comodato a la Guardia Nacional vehículos “todoterreno” tipo Razors, con los que también se reforzará en el municipio la campaña de concientización durante la pandemia

sanitaria que atraviesa el país.

El acto protocolario tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento Municipal, donde la primera manifestó: “Hoy los maderenses contamos con el respaldo y la seguridad que nos brinda el personal de la Guardia Nacional, y para corresponder a su invaluable labor, entregamos en una primera etapa

estas dos unidades Razors, de las 10 que otorgaremos y que vendrán a reforzar las tareas de vigilancia ya que serán distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad”.

Y en Matamoros no cabe duda que el jefe de la oficina fiscal del estado, TOMAS REYES SILVA se anda equivocando al señalar que los vehículos con placas de UCD, ONAPAFFA o CNC por señalar algunas, no podrían circular ante el decreto del doble no circula.

Y este individuo parece que no le aprende a su gobernador del estado o anda corriendo para el monte cuando no hay ni decomisos ni problemas para tránsito de cualquier unidad en territorio nacional.

EN LO QUE TOCA A la licenciada ROXANA GOMEZ PEREZ, estuvo una vez mas entregando unas despensas en colonias de Rio Bravo donde en forma directa, aprovecha para conversar con la comunidad riobravense.

Visitó la colonia Hacienda las brisas asi como la brecha 26 sectores populosos del municipio de Rio Bravo y en la mañana de este inicio de semana visitó la sede de su partido acción nacional en rueda de prensa con sus compañeros diputado sociales de los distritos 4 al 7 para respaldar las medidas del decreto emitido por el gobernador del estado de cara al programa de prevención de la contingencia de salud que se vive en el país.

EN LA COMAPA DE NUEVO LAREDO, En la celebración de la Tercera Sesión Extraordinaria del ejercicio 2020, del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) aprobó por unanimidad la Cuenta Pública 2019 y Programa de Obra Pública del 2020.

El alcalde ENRIQUE RIVAS presidió la reunión, donde el gerente general del organismo operador, LUIS MORENO presentó el informe a detalle de los puntos mencionados.

En cuanto al informe de la Cuenta Pública, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019, el gerente presentó un ingreso de 530 millones 434 mil 215 pesos, un total de egresos por 419 millones 500 mil 907 pesos, que dio como resultado un superávit de 62 millones 764 mil 421 pesos.

En el 2018, la paramunicipal obtuvo un ingreso por servicios, aportaciones, participaciones y otros, de 457 millones 5 mil 551 pesos, lo que en el comparativo con el 2019 muestra un aumento de 73 millones 428 mil 663 pesos.

Otro de los puntos de acuerdo aprobados por el Consejo, fue la presentación del Programa de Obra Pública que se llevará a cabo en este 2020.

El paquete abarca ocho obras de agua potable y drenaje con recurso federal del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), y el Programa para el Desarrollo Integral de Organismos (PRODI), con inversión total de 36 millones 561 mil 525 pesos.

El programa de Obra Pública también incluye tres proyectos de rehabilitación de colectores y subcolectores al sur y poniente de la ciudad, con inversión de 11 millones 250 mil pesos.

Cabe destacar, que la Tercera Sesión Extraordinaria se celebró este lunes de manera virtual para dar cumplimiento a las recomendaciones emitidas por la contingencia sanitaria, con el fin de hacer frente a la pandemia por Covid-19 y evitar una propagación del virus en la ciudad.

Hacemos un espacio para enviar a la familia PEREZ VAZQUEZ nuestra condolencia por el sensible deceso del LIC. ALFONSO PEREZ VAZQUEZ, ex director de comunicación social de la UAT entre 1980 y el año 2000, originario del estado de Yucatán y quien fuera por muchos años el presidente del grupo azul “Enrique García Guevara” de la UAT acaecido en la ciudad de Reynosa el pasado fin de semana por un infarto al corazón.

Desde este espacio no solidarizamos con su familia y amistades.

ENVIO MI FELICITACION POR su cumpleaños este 25 de abril al ING, MIGUEL CEPEDA, ex director del instituto tecnológico de Ciudad Victoria; DR. JOSE VIVIAN PALACIOS, ADRIAN BECERRIL, BENJAMIN LIRA ZURRICANDAY Y EMANUEL DE LEON.

Mientras Que este 26 de abril felicito a RODOLFO RAMOS, ROBERTO BARRERA FLORES, JUAN ANTONIO GOMEZ, ENEDELIA GARZA DE SALINAS, SALVADOR VIVIAN, REYES VAZQUEZ PEREZ, OSCAR FARIAS R. LUIS TRIANA Y GONZALO GUTIERREZ.

Asi como este 27 de abril felicito a JOSE MONSERRAT RIVERA MARTINEZ, del grupo FAT, frente amplio de Tamaulipas en Rio Bravo; MARCO ANTONIO CALDERON, ex dirigente estatal de UCD Nacional; VICTOR MANUEL RIOS, activista del PRI matamorense; FATIMA FLORES DE GOMEZ, EDUARDO SERRATO RODRIGUEZ, DR. ISMAEL FLORES VIVIAN, MONSERRAT CASTILLO MOLINA, JULIAN CARDENAS GUEVARA, ERIC OROZCO CASTILL, FELIX VIVIAN VARGAS, JOSE LUIS GONZALEZ SEGURA Y DANIEL SANCHEZ.

Y ESTE 28 de abril felicito por su cumpleaños a VICTOR HUGO GARZA RODRIGUEZ, EGLA DELI GARZA GONZALEZ, SEBASTIAN VAZQUEZ, CARLOS AVENDAÑO, RITA ALONSO RUIZ, JORGE ALMANZA Y ANGEL GONZALEZ,

Y nos veremos.

7 COMENTARIOS

  1. EL Maestro Cepeda siempre presente ayudando y protegiendo al personal medico, siempre se hace presente el SNTE, muy bien por ellos.

  2. El reconocer la labor de los médicos, enfermeras y personal de apoyo es importante para darles fuerzas para continuar, gracias a nuestro líder Alfonso Cepeda, por algo es nuestro dirigente, Bien SNTE.

  3. Gracias maestro por apoyar al personal medico, hay que protegerlos, ya que son la primera linea ante la contingencia, se reconoce sus buenas acciones y palabras.

  4. ES DE RECONOCER EL TRABAJO DEL MAESTRO ALFONSO CEPEDA AL FRENTE DEL SNTE QUE ESTA APOYANDO COMO NUNCA SE HABIA HECHO

  5. EL TRABAJO DEL MAESTRO CEPEDA SE AGRADECE Y SE APLAUDE YA QUE ESTA TRABAJANDO CON ANIMO Y CON ESTRATEGIAS PARA SALVA GUARDAR LA POBLACIÓN DEL SECTOR EDUCATIVO TANTO TRABAJADORES Y ALUMNOS

  6. El maestro Cepeda habla directo a nuestro corazón, esta es una lucha por nuestra libertad y todos debemos poner de nuestro grano de arena para salir adelante. Esta es la diferencia entre un dirigente y un lider.

  7. Gracias Anwar por rescatar partes tan importantes del discurso del maestro Cepeda, tenemos que colaborar todos con los heroes que estan luchando por nosotros.
    #SNTEsalud

Deja un comentario