Le echaron montón

La nota se ha leído 1679 veces

Nadie, absolutamente nadie, en su sano juicio criticaría o reprobaría que el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sancionara en forma severa a Televisión Azteca, por la forma tan soberbia e irresponsable de llamar mentiroso al portavoz presidencial para el tema del coronavirus HUGO LÓPEZ-GATELL RAMÍREZ.

Para nadie es desconocido que Tv-Azteca se ha ensañado y enriquecido a costa de los mexicanos ya que es una de las empresas que más chupa del presupuesto federal, con el pretexto de publicidad e imagen de la Federación.

La tibieza con la que actúa el Presidente López, ante un mafioso de la información como es RICARDO SALINAS PLIEGO, un supuesto intocable, es lo que encabrona a millones de mexicanos.

Ya se vio mal ante el mundo con lo del “Culiacanazo”, y ahora llamando “mi amigo” al conductor JAVIER ALTORRE, después de que exhibe ante el mundo su falta de seriedad para enfrentar el Covid-19, e invitando a la desobediencia.

A otros periodistas chilangos les da su buena exhibida en las mañaneras pese a que con datos precisos y exactos documentan sus acciones o bien a sus colaboradores, y a Alatorre lo llamó amigo pese a asegura que todo el aparato de salud para enfrentar a la pandemia por el coronavirus es toda una mentira.

Vuelvo a repetir: ¿De qué se trata este pedo?

Por cierto, un investigador de alto pedorraje expresó lo siguiente: “Esta nota golpista y temeraria de JAVIER ALATORRE tiene toda la pinta de haber sido pagada por JAIME BONILLA, como parte de su berrinche frente a la inminente resolución de la SCJN en su contra”.

MONTÓN, le están echando montón los diputados locales panistas a su par, pero de Morena, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ.

No le perdonan FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, que no es bueno para salir ni hablar en Facebook; ni ALBERTO LARA BANZALDÚA, que no lo hizo del todo mal, que su paisano Rigoberto falte a las sesiones legislativas, sobre todo cuando se tocan temas tan importantes para la salud de los Tamaulipecos, como esa autorización del préstamo al Poder Ejecutivo.

“Rigo” se ha estado promocionando bien y bonito a través de la red social más chismosa del mundo, y se autonombra la voz de los Reynosenses, la voz de los Tamaulipecos, con la clara intención de posesionarse en el ánimo de sus paisanos por lo que se puede ofrecer en el 2021, en donde seguramente buscará ser candidato a la Presidencia Municipal.

Deben de calarles a los panistas los dichos de Rigoberto, porque nunca antes fuimos testigos de que diputados le echaran en cara a sus compañeros por ser faltistas, y máximo siendo en estos momentos una verdadera aplanadara.

Se agarraban por otras cosas más importantes como para preocuparse que se ausentaran de las sesiones.

En ese mismo tenor comenzaron a pegarle a CARMEN LILIA CANTÚROSAS.

Por eso bien harían en preguntarse los mismos legisladores si en tiempos de emergencia, como los que hoy se viven, es obligatorio asistir a las sesiones.

¿Qué otras estupideces nos tocarán ver, presenciar, mirar de aquí al 2021?

No deja de causar risa que a raíz del slogan “Quédate en Casa”, para prevenir el contagio del coronavirus, la raza maguacatera les digan a “Rigo” y Carmen Lilia, que no se lo tomen muy a pecho y asistan a las sesiones, como sus otros compañeros de Morena.

Ah raza.

PARA los que nos fascina el basquetbol, cae como anillo al dedo, no es en alusión a Usted mi Presidente López; que Netflix ponga a disposición de sus suscriptores un documental sobre la historia del jugador más versátil, influyente y chingón que ha dado el mundo como lo fue MICHAEL JORDAN, sigue vivito y coleando pero ya no juega.

“Last Dance”, en español sería el último baile, documenta la temporada 1979-78 de los legendarios “Toros” de Chicago, que hicieron lo que quisieron el el mejor baloncesto del mundo.

¿Por qué “El último baile”?

En ese año le dijeron al entrenador PHIL JACKSON, que sería su última temporada al frente de “Toros”, así que cuando llegaron a los entrenamientos los jugadores les dijo: “Bueno, prepárense para este último baile y vamos a terminarlo de la mejor manera”.

Desde este lunes se podrá disfrutar del documental, en los dos primeros capítulos, de una serie de diez.

SIGUE duro y dale con las medidas de prevención contra el Covid-19 el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Este lunes al lado del titular de la Coepris COSME GARCÍA DE LEÓN, inició la acción de sanitización en unidades de salud y espacios públicos.

Ambos bien protegidos, y cargando las moto-mochilas esparcieron en el edificio rector de salud, dióxido de cloro, que es una sustancia que permanece activa por arriba de 20 días.

El Presidente Ulivarri, adelantó que durante la presente semana se estarán visitando todas las unidades de salud, así como plazas y edificios públicos para la sanitización.

MILLONES de mexicanos siguen esperando una respuesta por parte de Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad y otras compañías que cobran bien y bonito, respecto a que condonen los meses de cuarentana debido al coronavirus, o que le bajen, al menos, a la mitad.

Algunas empresass por cable han salido con su jalada que solo nos van a dar más canales para nuestro sano entretenimiento.

Mamones.

ES EL ÚLTIMO comunicado oficial de la Secretaría Estatal de Salud respecto al comportamiento del Covid-19, que me ha llegado hasta la hora de cerrar esta entrega informativa.

Nos dice que durante la madrugada de este lunes fueron confirmados tres nuevos casos positivos, con ellos el conteo oficial es de 201 casos confirmados.

Son un hombre de 56 años originario del municipio de Casas, pero con residencia en Suelo Victorense, una mujer de 63 años de Altamira y una mujer de 17 años de Nuevo Laredo.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños al pastor del Congreso del Estado GERARDO PEÑA FLORES.

Y este martes le arrancan una hoja más al calendario MARICELA MANRÍQUEZ, mi sobrino JESÚS GARCÍA ROMERO y EDUARDO YAÑEZ, futuro, futuro, mejor no digo.

Y cumple un aniversario más de ordenación sacerdotal JOSÉ LUIS CERRA, ahora en Suelo Reynosense, pero con muy buenos y grandes amigos acá por mi pueblo.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Deja un comentario