Sony regala juegos gratis para Play Station 4 por COVID-19

La nota se ha leído 1565 veces

Todos los propietarios de PlayStation 4 recibirán 2 grandes juegos de forma gratuita como regalo de Sony durante la pandemia de coronavirus.

Para los más de 100 millones de propietarios de PlayStation 4 que han quedado atrapados en casa durante la pandemia por coronavirus, Sony ofrece un regalo gratis.

La empresa ha comunicado que ofrecerá Tanto “Journey” como “Uncharted: The Nathan Drake Collection” de forma gratuita a los propietarios de la mencionada consola, esto a partir del 15 de abril y terminará hasta el 5 de mayo.

The Nathan Drake Collection es una colección remasterizada de los juegos creados por el estudio de desarrollo norteamericano Naughty Dog, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.
Su fecha de estreno inicial fue el 7 de octubre de 2015. Serie Uncharted.
No tienes que ser suscriptor de PlayStation Plus para obtener los juegos, solo necesitas una PlayStation 4 con conexión a Internet.

Así que si quieres descargarlos te damos la excelente noticia de que no tienes que pagar nada pues los juegos serán tuyos después de que se canjeen a través de PlayStation Store.

Deja un comentario