Ayudas son sociales, no es tiempo de cuestiones políticas: Regidor

La nota se ha leído 1859 veces

El regidor victorense Carlos Cabrera Bermúdez, llevó el martes por la tarde apoyos a las familias de la colonia Villas de Guadalupe, ubicada a faldas de la sierra de la capital.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.– De acuerdo a lo establecido por Carlos Cabrera Bermúdez los recorridos que vienen haciendo síndicos y regidores en barrios colonias y fraccionamientos de la ciudad por parte de varios integrantes del cabildo de Victoria no tienen un fondo político, sino de cumplir con la ciudadanía.

Mencionó que estos tiempos difíciles que se están viviendo por la pandemia del COVID-19, no es el momento de ver cuestiones políticas, sino de solidarizarse con la gente.

Apuntó que ha dialogado con algunos asambleístas de la capital tamaulipeca y coinciden en que deben de salir a ayudar a la ciudadanía, no importando que sea con sus propios recursos y mucho menos de filiación política.

“Los que estamos en posibilidades de poder venir a la calle a estar con nuestra gente a poderles traer un pequeño apoyo, pues si creo que es importante realizarlo para ver de qué manera se puede hacer, cada quien está haciendo su lucha como puede y en la medida que les es posible ayudan a la gente”, refirió el Regidor.

Cabrera Bermúdez indicó que la ciudadanía lo ha estado contactando por medio de sus redes sociales para solicitarle apoyo y es por eso que desde hace una semana y media sale a repartir artículos de la canasta básica y agua.

El regidor estuvo este martes en el área del Cañón de la Peregrina en la colonia Villas de Guadalupe donde repartió despensas y llevó un contenedor con 3 mil litros de agua, además emitió un mensaje de concientización para que la gente extreme precauciones y se cuide del COVID-19.

Deja un comentario