Se paraliza la economía en Ciudad Victoria

La nota se ha leído 1384 veces

Arizpe Martínez, manifestó que debido a la contingencia por Coronavirus todas las empresas han parado sus proyectos de inversión y desarrollo.

Contingencia detiene arribo de nuevas inversiones.

Por Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Si ya de por si la endeble economía de Ciudad Victoria era frágil, y el arribo de nuevas inversiones era relativo, con la Contingencia de Salud del Covid 19 complica aún más el panorama para este año, según fue expuesto por Mario Romel Arizpe Martínez.

El Director de Desarrollo Económico del municipio dijo que la a llegada de nuevas inversiones y empresas a la capital del estado se encuentra en pausa, esto debido a la contingencia desatada por el Covid-19, el cual ha paralizado la economía a nivel mundial y en la capital del estado no es la excepción.

Arizpe Martínez, manifestó que debido a la contingencia por Coronavirus todas las empresas han parado sus proyectos de inversión y desarrollo.

Aunado a eso las nuevas empresas que estarían por llegar también han decidido pausar sus inversiones, situación que genera un paro económico en la capital del estado, que solo seguirá trabajando con las empresas que ya habían iniciado sus trabajos.

Destacó que durante los primeros meses del año cuando se pudieron hacer inversión, las mismas superaron más de 100 millones de pesos, ya que simplemente la remodelación de la tienda GranD en la sucursal de carrera se invertirán más de 70 millones de pesos, más lo que se desarrollará en Electra y Waldo’s.

Deja un comentario