Estados Unidos rebasa las 22 mil muertes por Covid-19

La nota se ha leído 1971 veces

Los casos de coronavirus en el país han obtenido un mayor crecimiento al de otros países, lo cual ha consigo ha traído la mayor cantidad de perdidas humanas.

Estados Unidos no ha podido manejar la curva del desarrollo del coronavirus (Covid-19), lo que ha provocado el caos e incertidumbre en los ciudadanos.

Hasta este lunes se habían reportado más de 22 mil muertes y 560 mil 246 personas contagiadas de Covid-19, aunque las autoridades reconocen que los números reales podrían ser varias veces más.

Estas cifras vuelven a Estados Unidos el país más afectado por esta enfermedad seguido por Italia con 29 mil decesos.

Hay que recordar que en un solo día Estados Unidos reportó el fallecimiento de mil 514 personas a causa del virus, aunque la cifra disminuyó pues un día anterior la cifra de decesos había sido de mil 920.

Italia hasta el momento ya ha superado los 19 mil muertos por coronavirus, en las últimas 24 horas registró más de horas. De acuerdo a los daros ofrecidos por Protezione Civile la cifra oficial es de 19 mil 468.

En cuanto al número de personas contagiadas con Covid-19, se han registrado cuatro mil 694, lo que hace un total de 152 mil 271 personas infectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here