Piden al ayuntamiento disponer de recurso excedente para apoyar a gente en situación de calle

La nota se ha leído 1267 veces

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- En este momento de emergencia por la situación del Covid-19, al menos por ahora, el Gobierno Municipal de Victoria debería disponer del recurso excedente para crear un apoyo emergente para la gente en situación de calle.

Así lo menciono el regidor Jose Benítez Rodríguez quien a su vez lamento que a pesar del exhorto de las autoridades de salud para que se cumpla con el aislamiento social, todavía se encuentran a jóvenes y personas mayores en los cruceros viales y banquetas de la ciudad en busca del sustento diario.

De igual manera señalo que ya en algunos municipios de la entidad han dado muestras de solidaridad con la gente que menos tiene, al otorgar despensas y otros apoyos a quienes tienen necesidad de salir a la calle.

“Esto para que no lo haga y se ponga en peligro, sin embargo nos hemos dado cuenta que el gobierno de Victoria no está haciendo nada con esa situación», indico.

En base a ello hizo una crítica al Gobierno Municipal encabezado por Xicoténcatl González Uresti, por la falta de sensibilidad sobre todo por el derroche exhibido en el operativo que encabezó el fin de semana por varias avenidas de la ciudad, solamente para llamar la atención y con ello invitar a los ciudadanos a cumplir con el aislamiento social.

Fue un derroche claro de recursos, dijo, sobre todo al disponer de gasolina y para alimento del personal que lo acompaño, por ello bien lo puede hacer para crear un apoyo emergente para la gente de calle y con ello invitarlos a no salir ni exponerse al contagio de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here