ISSSTE listo para enfrentar eventualidades relacionadas al coronavirus

La nota se ha leído 1872 veces

Por Jose Luis Avila.

Ciudad Victoria, Tam.- Se encuentra preparada la Clínica Hospital del ISSSTE Victoria para enfrentar cualquier eventualidad que se llegara a presentar con relación al coronavirus, según afirmó el director de esta institución, Javier Quintero Álvarez.

Y como ejemplo de ello determino que actualmente existe un equipo médico muy importante y profesional, asimismo se tiene una área especial y el medicamento necesario para contra restar este mal.

Asimismo explico que todo el personal de prevención del área de medicina preventiva, epidemiologia y del área de medicina preventiva está cubierta para atender cualquier contingencia.

Con ello se atienden las disposiciones que emitió la Secretaria de Salud Federal, por lo que se cuenta con el 95 por ciento de abasto en la farmacia para atender cualquier caso sospechoso del COVID-19 que se detecte en el derechohabiente del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado.

«Y se cuenta con cuartos de aislamiento para atender a pacientes con ese síntoma, aun y cuando no hay datos oficiales que el virus ya se encuentre en el país y principalmente en Tamaulipas», concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here