Tránsitos campeones… ¡en quejas!

0
2591

Por Ramón Mendoza S.|LaRegión.Mx Tamaulipas

CD.VICTORIA,Tamaulipas.-Acapara tránsito municipal el mayor número de quejas en su contra, mismos que son resueltas a favor del ciudadano.

De acuerdo a lo establecido por el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal (TJAM) la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, sigue encabezando la lista de demandas ante, esto al igual que en los últimos años.

El Juez del citado tribunal, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, señaló que en el año actual tienen un total de 21 demandas recibidas de las cuales 16 son en contra del actuar de la citada corporación.

Dragustinovis Perales, indicó que durante 2019 recibieron 201 demandas de las cuales 176 fueron contra la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en donde todas fueron ganadas por los usuarios.

Recalcó que la mayorí­a de las denuncias que ganan los usuarios son por no fundamentar bien las boletas de infracción, por lo que los usuarios se inconforman y suelen hacer los diversos juicios, los cuales han ganado.

En este año, las 16 denuncias presentadas ante la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria todas se encuentran en análisis.

Humberto Rubén Dragustinovis Perales Juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal (TJAM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here