Reportan sismo de 5.4 en costas del oriente de El Salvador

La nota se ha leído 1220 veces

San Salvador.- Un sismo de magnitud 5.4 se registró hoy a las 14:16 horas locales frente a la costa de Usulután, al oriente de El Salvador, sin que por el momento se conozca de daños, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

El movimiento telúrico ocurrió a 54 kilómetros al sur de la Península San Juan del Gozo y a 19 kilómetros de profundidad de aguas del Pacífico, indicó la dependencia en su cuenta de la red social de Twitter.

Hasta el momento las autoridades no ha reportado afectaciones, pero siguen en la revisión de los lugares donde se sitió más fuerte el movimiento, al oriente del país centroamericano.

De acuerdo con el mapa de intensidad instrumental, el fuerte sismo se percibió en todo el país y de forma muy débil en parte de Honduras y Guatemala, indicó el sitio Solo Noticias.

Mientras que usuarios de las redes sociales reportaron que el sismo se percibió en diferentes puntos de la zona oriental del país, como Sonsonate, Zacatecoluca, Zona centro y norte de San Salvador, así como en Lourdes y Costa del Sol.

Con información de Notimex.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here