Director General y Fundador: Bernardo de la Rosa Castillo
La Region Tamaulipas
  • Principales
  • Municipios
  • Política
  • Editorialistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Seguridad
  • Cultura & Arte
  • Espectáculos
  • Seguridad
  • Más
    • Educación
    • Sociedad
    • Nuestra Gente
    • Salud
    • Ciencia y Tecnología
    • Empresas y Negocios
    • Gastronomía
    • Nacional
    • Redes Sociales
    • Sistema Meteorológico
  • Directorio
No Result
View All Result
  • Principales
  • Municipios
  • Política
  • Editorialistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Seguridad
  • Cultura & Arte
  • Espectáculos
  • Seguridad
  • Más
    • Educación
    • Sociedad
    • Nuestra Gente
    • Salud
    • Ciencia y Tecnología
    • Empresas y Negocios
    • Gastronomía
    • Nacional
    • Redes Sociales
    • Sistema Meteorológico
  • Directorio
No Result
View All Result
La Region Tamaulipas
No Result
View All Result

Se nos fue un poker de ases

La Region Por: La Region>
22 de enero de 2020
in Aquí Río Bravo
0
Se nos fue un poker de ases

Si como dice el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, representa a todos los mexicanos, que rechingaos andaba haciendo en el hogar de la familia LEBARí“N, en donde pese a que lo trataron mal, dijo que hará un monumento a las ví­ctimas de la violencia de ese clan.

¿Qué eso no es un show?

Darles consuelo a particulares, y acá por Tamaulipas han caí­do un gran número de familias, y el Presidente López, ni se acuerda que existe esa entidad.

En cambio, a la caravana denominada “Caminata por la Verdad, Justicia, y Paz”, que va encabezar, a partir del jueves, el poeta JAVIER SICILIA, dijo que no los va a recibir en Palacio Nacional para no hacer un show, que debe cuidar la investidura presidencial porque ahora representa a todos los mexicanos.

Javier le respondió al Presidente López, que, si es un show el año 2019 el más sangriento en el paí­s desde que se tiene historia, que la inseguridad que viven millones de mexicanos es un show.

Por más que quiero defender a mi Presidente, nomás no se puede.

Cuidado con esa caravana porque si se rompen las expectativas de asistencia la popularidad del Presidente López, podrí­a ir en picada.

DOS MUJERES, si dos mujeres son los que están impidiendo que el instituto polí­tico Movimiento de Regeneración Nacional, no avance, no haya ideas, no se tengan acuerdos.

Por un lado, la actual lí­der nacional YEIDCKOL POLEVNSKY, y por el otro BERTHA LUJíN, Titular del Consejo Nacional; ellas bien cerraditas.

La primera buscando mediante argucias infantiles seguir al frente del partido, y la segunda buscando llegar a costa de lo que sea.

Por lo pronto Bertha, ha citado a un Consejo Polí­tico Extraordinario el próximo domingo en la Ciudad de México, en donde se decidirá la suerte de Polenvsky, y la forma en cómo se va a elegir a la nueva dirigencia nacional.

La señora Luján ha manifestado que tiene el respaldo del 67 por ciento de los consejeros estatales y el 56 por ciento de los consejeros nacionales.

La actual dirigente nacional dijo que no va a reconocer ese conclave dominical.

Inclusive el senador suplente, el bocón de ALEJANDRO ROJAS, dijo que dicho congreso es patito, que no vale.

Mientras en Tamaulipas y otras entidades del paí­s Morena sigue bien empinado, sin que nadie se ponga de acuerdo, cada quien, llevando agua para su molino, por lo que seguramente, si siguen con sus chiflazones, no van a tener buenos resultados en los comicios electorales del 2021, para desgracia del Presidente López, y la Cuarta Transformación se irí­a al pique.

EL PASADO fin de semana estuvo lleno de malas noticias, nos enteramos del fallecimiento de cuatro personas con las cuales convivimos, y llegamos a fortalecer lazos de amistad.

Primero esa gran persona que era GILDARDO BRAVO, con el cual sostuvimos encuentros deportivos de donde salimos buenos cuates, con unas charlas que eran el cuento de nunca acabar.

Luego el presbí­tero ILDEFONSO HERRERA, que fuera titular de la parroquia “San Martin de Porres” en Suelo Riobravense, con el cual nos hicimos súper buenos cuates, nos casó por la iglesia, y tuvimos parrilladas al por mayor en la casa de don FRANCISCO SíNCHEZ CASARES, también ya fallecido.

Se fue sin cobrarle al ataúd-asador a mi padrino JUAN JOSí‰ SíNCHEZ MUí‘IZ.

Luego vino el deceso del que fuera un gran luchador social GREGORIO LUNA MíRTINEZ, siempre radicado en Suelo Riobravense, con el cual sostuvimos un gran número de charlas, entrevistas y muchas anécdotas.

Recuerdo la que me platicó un buen cuate: iba manejando Goyo en una ciudad metropolitana, y se metió en contra en una arteria vehicular importante.

Su acompañante le dijo, “Goyo vas en contra”.

Y éste le respondió: “Siempre he ido en contra”.

Se adelantó además el cronista deportivo FELIPE GALVíN GARCí‰S, con el cual llegamos a compartir la cabina de Gape, en el programa propiedad de JAIME AGUIIRE.

Se nos fue un póker de ases, sí­ señor.

Descansen en paz.

ME REVENTí‰ la primera temporada de la serie de televisión por Netflix “Dinastí­a”, que trae algo así­ como 24 capí­tulos.

Una familia millonaria “Los Carrington”, enfrentándose a todo mundo, y pasando por toda una serie de problemas internos que va desde homosexualidad, infidelidades, traiciones, robos, asesinatos.

La dejé de ver para desaburrirme un poco, y después de una semana el lunes por la noche comencé a ver la segunda temporada, y que me llevó la sorpresa de que tiene un papel importante la paisana actriz ANA BRENDA CONTRERAS, hija de nuestra buena amiga BLANCA ESTHELA Pí‰REZ GARCíA.

Luce hermosa, aunque su papel es medio cursi pues llega para darle apoyo aní­mico a Mr. Carrington, después de que perdió a su esposa, asesinada, y que le puso los cuernos su primera esposa con el mayordomo, su mejor amigo y consejero.

Apenas me reventé tres capí­tulos, y veremos cómo mejora la actuación de la preciosa Ana Brenda.

No soy un crí­tico de estas series de televisión, pero se la recomendamos.

QUE SIEMPRE no viene a Tamaulipas, mira que extraño, el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR.

Su visita estaba prevista para el próximo sábado, pero ningún funcionario de corte federal se tomó la molestia de informarlo, muchos menos el grisesco súper delegado JOSí‰ RAMON Gí“MEZ LEAL.

Durante su visita a Suelo Reynosenses este lunes, el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCíA CABEZA DE VACA, sacó el tema, e inclusive adelantó que será hasta marzo.

Por Tamaulipas nadie extraña el Presidente López, ni los propios Morenistas; además siempre viene con las manos vací­as y hablando puras ocurrencias.

El Gobernador Garcí­a, visitó la tierra que mal gobierna MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ, para supervisar los avances de lo que será el Complejo de Seguridad Pública, y adelantó que dentro de poco Tamaulipas tendrá un grupo de fuerzas especiales.

Haga de cuenta Usted “Los Indestructibles”, que van con todo en contra de los “Bad Boys”.

Sobre dicho complejo dijo: â€œEs algo importante, no solamente dignifica el área donde se quedan nuestros policí­as, sino que también tendrán los servicios adecuados; en su primera fase, estará listo para poder recibir a 900 elementos y tendrá una capacidad máxima de mil 600 elementos, que estarán cubriendo la zona de Reynosa y la región”.

EN ASUNTOS meramente deportivos, comentarles que este miércoles inicia la final de la Liga Mexicana del Béisbol del Pacifico entre “Venados” de Mazatlán que se fueron hasta un séptimo juego contra los “Yaquis” de Ciudad Obregón, y que finalizó por una carrera por cero en diez entradas; contra “Tomateros” de Culiacán, que también en siete partidos dejaron fuera a “Cañeros” de Los Mochis.

La serie inicia en el estado de Culiacán, ese que ama enormidades el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR.

YA HAYA castigos para quienes fueran parte importante en el equipo de grandes ligas “Astros” de Houston, el Gerente General JEFF LUHNOW y el manager A.J. HINCH, que fueron suspendidos por un año por robar señales.

Los texanos ganaron la serie mundial en el 2017 a “Dodgers” de Los íngeles.

Los “Medias Rojas” de Boston también le dieron tronco al manager ALEX CORA, por la misma situación de los dos arriba mencionados.

Boston ganó la serie mundial en el 2018 otra vez ante “Dodgers” de Los íngeles.

Entonces porque esos trofeos que ganaron a la mala “Astros” y “Boston”, no se los dan a “Dodgers”.

Si siguen las trampas en el béisbol, va a perder eso de que es el rey de los deportes.

CUMPLIí“ años este lunes la señora EMA PINAL GUERRERO, y este miércoles SOCORRO AVIí‘A Pí‰REZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correos electrónicos:[email protected] y [email protected]

 

Apoya al medio

La Región Tamaulipas es un medio que se sostiene con apoyo de sus lectores y publicidad. SANTANDER CTA: 60-63247634-1 CLABE INTERBANCARIA: 014810606324763412 No. Tarjeta: 5579 0701 1734 9814

Relacionados con

Y que cambian las cerraduras
Aquí Río Bravo

Una reacción muy tibia

3 de febrero de 2023
Y que cambian las cerraduras
Aquí Río Bravo

Una alcaldesa a toda madre

1 de febrero de 2023
Los va a meter al redil
Aquí Río Bravo

Que sigan los brindis

18 de agosto de 2022
No llegó “el cachorro”
Aquí Río Bravo

Monumental favor le harían a Américo

17 de agosto de 2022
Más canas de tanto chingadazo
Aquí Río Bravo

Que dios cuide a los tamaulipecos

7 de julio de 2022
Más canas de tanto chingadazo
Aquí Río Bravo

Sigue haciendo Historia AMLO

2 de julio de 2022
Next Post
Bernabé / R. Gonzalez Valderrama  

Bernabé / R. Gonzalez Valderrama  

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

Se reúne Américo con nuevo titular de Aduanas; impulsa proyectos estratégicos en Tamaulipas

Se reúne Américo con nuevo titular de Aduanas; impulsa proyectos estratégicos en Tamaulipas

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
5

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, presentó al nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas...

Lourdes Arteaga, hilo de la corrupción

Busca Américo oportunidades

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
2

Más de cuarenta negocios comerciales de Nuevo Laredo han aceptado hasta ahora, participar en el programa de promoción “Hecho en...

Fortalece Tamaulipas su desarrollo logístico con obras en el Puerto Norte de Matamoros

Fortalece Tamaulipas su desarrollo logístico con obras en el Puerto Norte de Matamoros

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
1

Matamoros, Tamaulipas.– El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, impulsa la reactivación estratégica del Puerto Norte...

Consolida educación las bases para el bienestar con justicia social

Consolida educación las bases para el bienestar con justicia social

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo una visión humanista, la educación debe ser la palanca para la transformación de las comunidades y...

Ariadna Montiel deja Bienestar para buscar dirigencia de Morena; la releva Leticia Ramírez

Ariadna Montiel deja Bienestar para buscar dirigencia de Morena; la releva Leticia Ramírez

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
0

Ciudad de México.– La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dejará su cargo en el gobierno federal con el objetivo...

¿Podrá cabeza llegar a ser senador?

Quemazón política de Gallegos, favorece a Prieto.

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
0

*.-CARMEN LILIA REIVINDICA AL MORENISMO MUNICIPAL EN MEXICO-  Dentro de la gran vuelta por la candidatura morenista a la alcaldía...

Lourdes Arteaga, hilo de la corrupción

Prohíben a Directora entrar al Tec       

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
0

 Luego de la protesta contra la directora Deysi Álvarez y el cierre del Tec Victoria por parte de los estudiantes...

Educar para la dignidad y la construcción de la paz, eje de la transformación educativa en Tamaulipas

Educar para la dignidad y la construcción de la paz, eje de la transformación educativa en Tamaulipas

by Agencia informativa Tamaulipas
28 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La transformación educativa en Tamaulipas avanza con una visión centrada en la dignidad humana, la convivencia y...

La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps. [email protected]

Etiquetas

agua albañiles alimentos amlo basura CALOR casos CEDES choque comapa copa coronavirus correcaminos covid dengue DIF frio gasolina guardia imss incendios lluvias lozoya maestros mexico migrantes morena notarios PAN Peña predial PRI reforma salud seguridad sismo SNTE sorgo trump UAT UCD vinculan violencia whatsapp xico

Entradas recientes

  • Se reúne Américo con nuevo titular de Aduanas; impulsa proyectos estratégicos en Tamaulipas
  • Busca Américo oportunidades
  • Fortalece Tamaulipas su desarrollo logístico con obras en el Puerto Norte de Matamoros
  • Consolida educación las bases para el bienestar con justicia social
  • Ariadna Montiel deja Bienestar para buscar dirigencia de Morena; la releva Leticia Ramírez

© 2022 LaRegion Tam - Fundado en Noviembre 2004

No Result
View All Result
  • Principales
  • Municipios
  • Política
  • Editorialistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Seguridad
  • Cultura & Arte
  • Espectáculos
  • Seguridad
  • Más
    • Educación
    • Sociedad
    • Nuestra Gente
    • Salud
    • Ciencia y Tecnología
    • Empresas y Negocios
    • Gastronomía
    • Nacional
    • Redes Sociales
    • Sistema Meteorológico
  • Directorio

© 2022 LaRegion Tam - Fundado en Noviembre 2004