La Gargola responsable temblores en Puerto Rico         

La nota se ha leído 4781 veces
El ufólogo Reinaldo Ríos explica el fenómeno de temblores consecutivos en Puerto Rico.
Se trata de Guánica, pueblo costero al sur de Puerto Rico. Dónde el ufólogo en visión vio un volcán en ese municipio a profundidades. Ahora la gente de la comunidad viven aterrados por los consecutivos temblores con epicentro cercano y en ese municipio.
En 2010 se dio a conocer la presencia de la gargola en ese lugar precisamente por Reinaldo Ríos. Ese mismo mes y año en Noche Buena tembló la tierra. La guarida de la gargola desde que se dio a conocer es Guánica.
En este 2019 ocurrieron fuegos inexplicables que tenían la comunidad alarmada. Hoy a fines de diciembre la tierra lleva días temblando.
Los lugares dónde la Gargola se ha presentado son presagios de desastres sobretodo terremotos.
La explicación más lógica desde el punto de vista paranormal es la apertura de puertas dimensionales. También le han reportado al ufólogo presencia de la enigmática gargola.
Reinaldo Ríos se encuentra fuera de Puerto Rico por Europa. Indica que conocía de que estas cosas pasarían pero en la isla no es escuchado. Exhorta se preparen que el sismo mayor no pasa de 5 años.
Los extraterrestres no evitarán el desastre porque el karma colectivo desde el huracán María en 2017 abrió su portal a cosas peores por suceder.
Reinaldo Ríos whatsaap 787 248 9146

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here