Cómo lograr cumplir tus propósitos en este nuevo año

La nota se ha leído 990 veces

Debes tener en cuenta estos cinco puntos puede ayudarte a lograr tus objetivos

México.- Como cada inicio de año que se acerca, la mayoría de las ocasiones hacemos una lista de propósitos la cual no siempre logramos cumplir al pie de la letra, si a caso algunos conseguimos realizar. Todos queremos un 2020 lleno de magia y abundancia.

Sean cuales sean tus metas o sueños para el próximo año, tener en cuenta estos cinco puntos puede ayudarte a lograr tus objetivos, no permitas que tus anhelos sean sólo una promesa que se lleva el viento.

CONVICCIÓN
Tu objetivo debe ser algo que creas que es mejor para ti. Lucha por tus sueños no por los de otros. Si no estás convencido de que este es el objetivo correcto para ti, entonces es probable que la duda eventualmente anule tu capacidad para lograrlo.

CAPACIDAD
Asegúrate de tener la capacidad de lograr la meta dentro de un plazo razonable. En ocasiones nos fijamos objetivos demasiado irreales como bajar de peso en pocas semanas o dejar de fumar abruptamente.

CORAJE
Elegir un nuevo camino, ya sea por razones personales o profesionales, puede estar lleno de incertidumbre y angustia. Se necesita bastante coraje para emprender este nuevo reto que te saca de tu zona de confort.

CLARIDAD
Debes ser claro acerca de tu objetivo. A veces, los propósitos no funcionan porque son vagos o demasiado ambiciosos. Intenta delimitar bien tu meta, esto te ayudará a enfocarte.

CONEXIÓN
Encuentra compañeros de viaje, personas que estén buscando sueños similares a los tuyos, para que compartan su experiencia te se sientan apoyados mutuamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here