Llegará lejos la Borrega con esa actitud

La nota se ha leído 895 veces

No deja de sorprender el protagonismo encabronado que se carga el diputado local RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ.

Lo está haciendo bien en su trabajo legislativo, pero además comienza acaparar espacios que no han podido cubrir otros dizque peces gordos como el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, y el funcionario federal segundón HÉCTOR MARTIN “El Guasón” GARZA GONZÁLEZ.

Columnistas que antes no lo miraban en el firmamento ahora siguen de cerca su carrera política, incluso algunos hasta le echan mosca porque ha comenzado abrir oficinas de enlace y gestoría fue de su tierra de origen.

El tipo cae bien, hasta impacta y con esos dones seguramente va a llegar muy lejos dentro de las filas de Morena, en donde no hay figuras políticas claves, que le sepan, que le atoren, que no se escondan, que se escabullan como es el caso del delegado federal JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

En el Congreso del Estado Rigo ha presentado interesantes iniciativas, y no estaba para figurar dentro de su bancada de Morena en donde supuestamente la estrella esería CARMEN LILIA CANTÚROSAS VILLARREAL, pero ahora el oriundo de Suelo Reynosense brilla con luz propia.

No he tenido la oportunidad de dialogar con él, para saber si su meta es la Alcaldía de Reynosa, un curul o bien la Gubernatura.

Por el protagonismo que se carga seguramente al rato van a comenzar las zancadillas, y para eso tiene que estar preparado porque los morenistas están peor que los políticos priistas y panistas.

ES PARA carcajearse cuando el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, hace un llamado a sus fanáticos para que no agredan a quienes lo insultan o estén en su contra, como ocurrió en las manifestaciones del primero de diciembre.

Pero quién le hace caso al Presidente López.

Le ha mando mensajes de amor y paz a los delincuentes y lo han mandado por un tubo.

Él mismo en sus conferencias mañaneras le da por insultar a los que no comulgan con sus ideas, poniendo como pretexto el bienestar de la nación.

Y luego asegura que no tiene postrados a los otros dos poderes, cuando en el legislativo a través de MARIO DELGADO y RICARDO MONREAL, se hace lo que ordena; y el Poder Judicial como que comienza a sucumbir ante su encanto.

Y no tarda en tronar al Instituto Nacional Electoral, dígase LORENZO CÓRDOBA.

Congruencia, congruencia.

ANDA MUY filoso el Presidente Municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO “La Borrega” LÓPEZ HERNÁNDEZ, que primero le echó el gallo a la Junta de Agua y Drenaje, con el pretexto del alza en las tarifas del preciado líquido.

Y hasta mandó al staff de prensa a realizar encuestas entre la ciudadanía para manifestar su desacuerdo a esta alza.

Y en una entrevista que concedió a una televisora expresó que fueron directores de planteles educativos a solicitarle los apoyara con reductores de velocidad, pero les dijo que van a poner ellos.

Los maestros se quedaron pasmados, sacados de onda, de aquellas.

Quién sabe si con esa actitud “La Borrega” vaya a llegar lejos.

PERO AL QUE seguramente le auguran llegar muy lejos es al Vice-Presidente Municipal y funcionario municipal en Suelo Riobravense FERNANDO GÓMEZ.

Ahora todo mundo se le cuadra, lo comienzan a apapachar, y es de los que no esperan antesala para dialogar con el Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI, entra derechito y hasta le ponen alfombra roja en la Secretaría Particular.

Quién sabe porque será, pero de que le ven futuro, claro que le ven.

AMIGO, amiga, tenga listo su aguinaldo porque a mediados de este mes el Gobierno Federal va a realizar otra subasta.

Pondrá a la venta todas aquellas alhajas que se les han decomisado a los narcotraficantes.

Relojes, collares, anillos, eso que tanto gusta a las mujeres, y claro a los hombres también.

Así que atentos, o bien consulten las páginas en Internet del Gobierno Federal.

QUIERAS o no quieras las entrevistas diarias que aparecen en televisión de los Lebarón, se han vuelto más interesantes que las mañaneras del Presidente López.

En estos momentos los Lebarón, que no tuvieron victima alguna en aquella fatal masacre, se han convertido en la voz del pueblo.

Y aseguran que existe un desastre a nivel nacional, y el Presidente López como si nada, como que tiene atole en las venas.

CUMPLIÓ años la señora EDELMIRA ALONSO, y este jueves le arranca una hoja más al calendario CRISTINO HERNÁNDEZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here