Músico de ciudad victoria participa en certamen de composición del corrido norestense.

La nota se ha leído 3871 veces

Ciudad Victoria, Tam. – Mediante likes o «me gusta» en el Facebook del 2º Certamen de Composición del Corrido Norestense, del Museo de Linares, Nuevo León, se solicita el apoyo para Camilo Camacho, músico, compositor y talento local victorense en el ámbito de la música norteña, que está participando en dicho certamen.

La exposición de sus temas y de otros participantes en Facebook para ser calificada con un «Me gusta» será del 3 al 9 de noviembre.

Cabe mencionar que la composición que más «Me gusta» obtenga pasará a las semifinales. Camilo Camacho es un músico norteño, originario de El Vergel Tamaulipeco, Ocampo, Tamaulipas; se desempeña como acordeonista y segunda voz del dueto Los Andariegos de la Sierra de Ciudad Victoria, mismo que conforma junto con su compañero Roberto Maldonado Reyes, originario de El Santuario de la Guacamaya, Jaumave, Tamaulipas; bajo quinto y primera voz que también participa en este certamen con dos composiciones al igual que su compañero Camilo. Se invita a toda la población, especialmente a la que gusta de la música norteña y el corrido, a apoyar con un «Me gusta» a este talento local.

La invitación se hace extensiva a músicos, compositores, locutores, periodistas y medios de comunicación en general. La mecánica es la siguiente: 1. Entrar a la página de Facebook Certamen de Composición del Corrido Norestense. 2. Buscar las siguientes publicaciones y darle Like o Me gusta a cada publicación.

Camilo Camacho en el acordeón y Roberto Maldonado en el bajo quinto, Los Andariegos de la Sierra, intérpretes y compositores durante una presentación en un domicilio particular. Se ponen a las órdenes del público victorense y de la región, para cualquier evento social, en la modalidad de fara fara, como son conocidos popularmente estos duetos. Para su contratación llame a los teléfonos 834 154 7554 y 834 210 9319.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here