Santos derrota a Correcaminos en la jornada 6 de la Copa MX

La nota se ha leído 4025 veces

Ciudad Victoria, Tam.- Santos Laguna se encaminó a la clasificación a los octavos de la Copa MX después de golear a Correcaminos en la cancha del Estadio Marte R. Gómez. El conjunto de Guillermo Almada alineó con un cuadro alternativo, lleno de varios jugadores jóvenes, dominó desde el primer minuto del encuentro. Apenas al minuto 14, Octavio Rivero firmó el primer gol del cotejo. El delantero uruguayo recibió un balón filtrado de Eduardo Aguirre y definió ante Humberto Hernández.

Veinte minutos después, el ariete charrúa puso el segundo en su cuenta personal. Rivero se elevó dentro del área y remató, de manera poco ortodoxa, con el hombro para volver a vencer al ‘Gansito’. Aguirre, un jugador prometedor con pocos minutos en la Liga MX, obtuvo el tercero de los laguneros después de disputar un balón con el guardameta de Correcaminos. El futbolista de 21 años alcanzó a conectar con el balón y este entró en el arco para el 3-0.

Antes de irse al descanso, Adrián Lozano Magallanes puso el cuarto y último gol de este enfrentamiento. Jonathan Díaz llegó por derecha y metió un servicio perfecto para ‘La Bruja’ y este remató en seco para superar al portero Hernández. En la segunda mitad, los Guerreros continuaron con el dominio de la pelota, pero no pudieron ampliar su ventaja en la pizarra. El conjunto dirigido por Carlos Reinoso tuvo sólo una oportunidad.

Al minuto 65, Jorge Córdoba le ganó la pelota a Adrián Lozano, arrastró la pelota y definió ante la salida de Carlos Acevedo. El árbitro anula la jugada por una mano. Con este resultado, Santos Laguna llega a seis puntos en el Grupo 7 y se mete de lleno en la disputa por la clasificación a octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here