Son encontrados 150 perros muertos en casa de ‘rescatistas de animales’

La nota se ha leído 4483 veces

Texas, Estados Unidos.– Una pareja que supuestamente se dedicaba a rescatar animales para buscarles un hogar fue arrestada luego de que autoridades hallaran 150 perros muertos en su casa y otros 130 animales en severas condiciones en una propiedad suya en Texas.

Tiffany y Steven Woodington dirigían una organización sin fines de lucro en el condado de Benton, en Misuri, donde la Policía encontró perros y gatos “en varios estados de descomposición”, incluidos algunos animales que estaban “en los huesos”, señalaron autoridades locales.

El horrible hallazgo se realizó el pasado 12 de septiembre después de que la Humane Society de Misuri descubriera que Steven Woodington, de 55 años de edad, acababa de ser detenido por cargos de crueldad animal en el condado de Cameron, en Texas, por lo que alteraron a las autoridades de Misuri.

La Policía encontró que el hombre había albergado 278 perros en Texas y que planeaba llevarlos a la propiedad de Misuri. Más de la mitad de esos animales estaban en tan severas condiciones de salud que tuvieron que ser sacrificados.

Tiffany Woodington recibió cargos en Misuri por 10 delitos mayores y dos cargos menores por abuso animal. Su esposo fue acusado en Texas de múltiples delitos de crueldad animal. Los canes sobrevivientes fueron rescatados y tratados por veterinarios en Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here