Fans y amigos dan el último adiós a Camilo Sesto en España

La nota se ha leído 2074 veces

Amigos y fanáticos de Camilo Sesto le dieron el último adiós al cantautor español quien murió el fin de semana a los 72 años producto de dos ataques cardíacos a consecuencia del fallo renal que padecía.

En un ambiente de melancolía se dieron cita en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid para despedir a quien se consagró en la música romántica con canciones como “El amor de mi vida” y “Melina”.

Con discos, flores, pancartas y camisetas con el rostro del Camilo Sesto fans del cantautor esperaron pacientes para ver pasar el féretro con los restos mortales de la estrella que le dedicó con más de 40 años a su carrera artística.

Amigos y personalidades del mundo artístico también arribaron a la capilla ardiente para recordar, despedir y agradecer a quien les diera canciones inolvidables, como la cantante Ángela Carrasco quien afirmó estar pasando por un mal momento tras la partida del ídolo.

A capilla donde se llevan a cabo los servicios funerarios también llegó el único de hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, quien se encontraba en México al momento del fallecimiento de su padre.

Muchas fueron las celebridades que a través de sus cuentas oficiales de Twitter dedicaron unas palabras al ícono de la música romántica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here