Le vuelven a dar palos al PRI

La nota se ha leído 1272 veces

Bien haría la autoridad municipal, o alguna dependencia estatal de salud, al Gobierno Federal ni que pedirle pues andan de miserables la prueba es que tienen en el calorón a los servidores de la nación en Suelo Riobravense; en darle una limpiada a un solar baldío que se encuentra en el fraccionamiento “Río Bravo”, y que poco a poco se convierte en un foco de infección.

Y lo más malo de todo es que ya agarraron de basurero municipal ese solar baldío que se ha prolongado hasta la calle; en ese sitio inició como empresario de baterías MARCELINO MUÑOZ, así como su academia de karate y en donde hizo sus pininos refaccionaria “Jomar”, hasta convertirse en el monstruo de hoy.

El solar baldío se encuentra ubicado en la calle “Nayarit”, entre “Coahuila Sur” y “Chihuahua”, que viene siendo el famoso crucero de la “San Martín”.

Hasta ya lo agarraron como baño público pues muchos individuos se meten a realizar sus necesidades fisiológicas, ante el azoro del gran número de familias que pasan por esta tan transitada calle.

Si sería conveniente que alguna autoridad ponga manos a la obra antes que sea demasiado tarde.

LO QUE MÁS sabe el PRI es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar, arengó ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, al recibir su constancia que lo acredita como el gran triunfador de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional, venciendo pero de calle a su contrincante IVONNE ORTEGA.

También recibió su constancia la señora CAROLINA VIGGIANO, que será la Secretaria General, que lució un vestido muy acá.

“Alito” no pudo sacarle la vuelta al tema de moda que es la detención de ROSARIO RIOBLES BERLANGA, de la que dijo no es militante del tricolor.

Y que no defenderán ni al mismo ex-Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, ni al candidato priista JOSÉ ANTONIO MEADE, si son investigados por los actos corruptos que le imputan a “Chayito”.

Es una buena manera de iniciar su periodo como dirigente nacional, aunque hay falta la toma de protesta.

Por cierto, alguien debería aconsejarle a la señora Robles, que sume a su defensa al reconocido columnista RAYMUNDO RIVA PALACIOS, que por segundo día consecutivo le dedicó su columna, y haciendo referencia a los yerros que cometieron sus abogados defensores y los excesos en que incurrió el Juez de Control, que lleva su caso, al mandarla a prisión preventiva.

UNA ENCERRONA muy provechosa sostuvo la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, con el hombre del momento del Gobierno Federal SANTIAGO NIETO, Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Santiago le dejó claro a la Doctora, que existe un verdadero interés por parte del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, por trabajar con los Municipios del país, además de impulsar una excelente labor de desarrollo y participación compartida en pro de todos los ciudadanos.

Con ello se construye un México con transparencia, seguro, y sin corrupción.

Y destacando la Alcaldesa: “Hemos decidido trabajar en coordinación para seguir sirviendo a los Reynosenses”.

LA APLANADORA panista en el Congreso del Estado volvió a ensañarse con la pírrica bancada priista al mandar por un tubo una iniciativa que buscaba reformar el Código Municipal para exigir a los Ayuntamientos que tengan sus propios reglamentos.

La iniciativa la presentó el diputado priista de Suelo Matamorense ANTO TOVAR, que ante el poco interés de algunos municipios por tener sus reglamentos en orden era necesario reformar el código municipal para exigirles se apliquen en este materia, pero la contraparte panista la desechó por considerarla innecesaria y violentar la autonomía municipal.

Igual ocurrió cuando se le quiso mandar un exhorto al Presidente Municipal que le gusta mover la colita XICOTÉNCTL GONZÁLEZ URESTI, de Suelo Victorense; pero tampoco prosperó.

Ojalá que con la llegada al Congreso del Estado de GERARDO PEÑA FLORES, los panistas no apliquen la mayoría, sino que sostengan un debate de altura con su contra parte.

UN BUEN detalle por parte del Jefe de Servicios Regionales Educativos de Suelo Riobravense JOSÉ ARTURO GARCÍA VÁZQUEZ, de instalar una oficina alterna para la recepción de la documentación de las becas estelares que corren por cortesía del Gobierno del Estado.

Como las oficinas regionales de educación se encuentran un poco alejadas del centro de la ciudad, es por eso que se habilitó un salón social en donde hasta la fecha se han recibido arriba de 300 documentos.

José Arturo, agradeció el detalle del Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, por facilitar el salón social.

Hay buena química entre Carlos y el funcionario estatal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here