Ingresan a penal de Topo Chico a presunto asesino y plagiario de bebé

3189

Monterrey, 15 Ago (Notimex).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico a Mario “N” -Mario López Razo-, de 52 años, acusado de asesinar a un hombre y secuestrar al bebé Decker Alexander Martí­nez, en el municipio de San Nicolás de los Garza, de esta entidad.

Cabe destacar que la detención del presunto homicida ocurrió ayer en un domicilio de Coahuila, gracias a denuncias ciudadanas, y el hombre serí­a presentado ante un juez de Control que se encargará de imputarle los delitos.

El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.

Ayer por la tarde se localizó un cuerpo sin vida con caracterí­sticas similares al menor privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Y posteriormente, la fiscalí­a aprehendió a Mario “N”, por los hechos suscitados el 10 de agosto del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí