Detienen en Sydney a un hombre por ataque con cuchillo

2837

Un hombre fue detenido este martes tras apuñalar a una mujer e intentar atacar a varias personas más en el centro de Sydney, informó la policí­a australiana; según algunas versiones, el sujeto habrí­a gritado «Allahu akbar» («Dios es grande») durante el ataque.

El sospechoso fue detenido luego de que varias personas ya lo habí­an sometido con sillas, barras metálicas y cajas, según muestran fotos y ví­deos en las redes sociales, reportó Sky news.

El comisionado de policí­a de Nueva Gales del Sur, Mick Fuller, señaló que el atacante no tení­a «ví­nculos aparentes con otras organizaciones terroristas», por lo que no «está clasificado como un incidente terrorista».

Sin embargo, dijo que al atacante se le aseguró material que lo vincula a las ideologí­as terroristas. «La información encontrada sobre él sugerirí­a que tení­a algunas ideologí­as relacionadas con el terrorismo», indicó Fuller.

La policí­a y los paramédicos de Nueva Gales del Sur localizaron a una mujer herida dentro de un hotel que recibió una puñalada, la cual fue trasladada al hospital en condición estable; la policí­a encontró el cadáver de otra mujer dentro de unos apartamentos de la zona y de momento se desconoce si está relacionado con el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí