Instagram tiene el trabajo de tus sueños, busca experto en memes

La nota se ha leído 1545 veces

Hasta hace unos años, si querías encontrar un buen meme, bastaba con que entraras a Facebook, pues ahí se cocinaban los mejores. Sin embargo, este contenido ha encontrado la forma de propagarse por plataformas más diversas como Instagram.

Y todo iba tan bien en esta red social, que de repente, tal como Facebook, empezó a llenarse de páginas que tenían el único propósito de distribuir las graciosas imágenes, hasta que hace unas semanas, Instagram decidió que violaban sus normas y decidió cerrar al rededor de 140 de ellas.

Esto causó la indignación de sus administradores y de los seguidores de estas cuentas, que externaron su descontento dentro y fuera de la red social, por lo que para solucionarlo, la plataforma quiere contratar a un coordinador de memes, bajo la vacante de “Gerente de Alianzas Estratégicas”.

Su trabajo, según informó la revista estadunidense The Atlantic, será el encargarse de fiscalizar las cuentas dedicadas a compartir memes y mantener buenas relaciones con sus administradores.

Este experto digital, explicó Lila King, ejecutiva de Instagram, también tendrá la labor de identificar nuevos formatos y tendencias en esta categoría que se ha diversificado en nichos que pueden ser difíciles de entender.

También tendrá que analizar si el contenido que se sube a la plataforma por parte de estas cuentas viola o no las normas de la red social y antes de que sean eliminadas de Facebook para evitar futuros problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here