Responden equipos a Torneo de Veteranos

La nota se ha leído 2668 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Una buena respuesta fue la que dieron los delegados de los equipos que estarán representando en la próxima temporada de futbol de la Liga de Veteranos ‘Rogelio González Jurado’ que habrá de ponerse en marcha el sábado 17 de Agosto, ya que van más de 70 equipos en sus diferentes categorías.

En la reuniones del pasado Lunes y Martes algunos equipos ya confirmaron su participación al torneo que llevará por nombre ‘Arq. Alvaro Villanueva Perales’.

Será hasta el Jueves 19 de Septiembre cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación e inauguración de la nueva temporada, esto para darle oportunidad a que los equipos cuenten con sus uniformes completos, la cual se efectuará a las 19:00 horas en el Casino del SUTUAT.

Las inscripciones siguen abiertas y las pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga de Lunes a Jueves de las 17:00 a las 19:00 horas con el tesorero de la misma, Guadalupe Cruz Briones mismas que tiene un costo de 900 pesos por equipos, pero con derecho a 22 credenciales.

En cuanto a las categorías que se están convocando son.

Primera Plus se podrán registrar jugadores mayores de 34 años y dos menores de 32 o 33 años.

En la categoría Master es para Mayores de 40 Años; en Plata para los de 45 años y mayores; en Oro para los de 50 años y Diamante 56 años en adelante con dos refuerzos de 55 años.

Hasta el momento algunos de los equipos que ya han confirmado su participación son.

En la categoría Oro: Súper Servicio Azteca, Colonia Mainero, Horacio Terán, Rodelcan, Guadalupe Mainero, 28 Aldama, SUTUAT, León Hernández, Motel Sol, más los que se agreguen.

Master: Se apuntan Deportivo Unión, La Rever, Hospital Infantil, San Francisco Aguilar, Rayos de la CFE, Mirto FC, Ebanos, Ferretería La Barata, El Rebaño, entre otros.

En la Plata, Leones RG, FOVISSSTE, Colonia Gómez, Libercol, La PresaUnión FC. Carnicería Liberal, Promotores, Agronomía, Mirto, Mariscos La Pesca, entre otros.

Diamante: ya se apuntan Colegio de Abogados, Unión Sosa, Deportivo 21, Deportivo Saldívar, Breiseño, León Hernández, JVT, Jaumave, SUTUAT, Tierra Nueva.

Primera: Titanes, Chivas Victoria, Carnicería Liberal, Fluminense, TDN, FOVISSSTE, Chimo Obrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here